TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / la vida

[C:41936]

Que cosas tiene la vida... te agarra de la mano y te va llevando, por eso que llamamos tiempo, a base de trompicones o de empujones. Alternando dulzuras con bofetadas, miel con limón o cielo con infierno va pasando, mientras me empeño en pensar en las cosas que he hecho, bien unas, mal otras y en las cosas que haré algún día de estos, también buenas unas y malas otras por supuesto.

Que cosas mas raras que tiene la jodida vida, dicen que es el mas grande de los sabios. A mi me recordó mas a ese viejo abuelo que sabe que siempre tiene la solución a todos los problemas de la vida (otra vez) y que siempre actua por su cuenta porque sabe que hace las cosas bien, pero que nunca da explicaciones de lo que hace y ni aunque le preguntes obendrás una respuesta, así me parece que es la vida. (perdonen la comparación, pero es que no me queda ningún abuelo)

Que jodida es la jodida vida, que jodienda tener que vivirla como ella quiere, que maravilla saber que ya has pasado parte, que feliz idea saber que aun te quedan cosas por pasar, que miedo por pasarlas, que felicidad saber que voy a sentir algo (aunque sea miedo) y ante todo... que feliz me siento de sentirme dentro de ella... al menos en este preciso momento.

¡¡hay dios!! ¡¡que cosas que tiene esta vida!!

Texto agregado el 03-06-2004, y leído por 255 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]