TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / LA MUERTE LLEGA DE IMPROVISO

[C:419097]

De pronto el suelo entero se movió, fue como si volara por los aires...fue despojada violentamente de su atmósfera. todo cambió tan de repente que no alcanzaba a darse cuenta de la situación.
De pronto el movimiento cesó tan rápido como había comenzado.
el piso se calentó rápidamente, corrió por la llanura blanca, buscando un abrigo a ese calor insoportable, corrió desesperadamente hasta el borde del campo, pero se encontró con un precipicio, que si bien no era profundo, en otras circunstancias lo habría saltado con facilidad, ahora parecía que era la fuente misma del calor, porque apenas se asomó, una onda calorífica estuvo a punto de carbonizarla.
corre y corre y corre....... pero no hay salvación posible......el fin está cerca lo sabe.
El momento llegaría tarde o temprano, después de todo, la vida había sido siempre así para toda su especie, nadie puede escapar del destino.
corrió por última vez se detuvo, dio unos cuantos pasos y finalmente cayó fulminada, chamuscada disecada por dentro.
Hugo, entonces tomó la rodaja de pan de molde del tostador, le puso mantequilla y antes de llevársela a la boca, quitó el cuerpo de la pequeña hormiga y lo tiró a la basura, el desayuno estaba listo.

Texto agregado el 25-08-2009, y leído por 355 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
24-05-2010 Me gustó mucho lmarianela
25-12-2009 francamente genial.besote ALMAGUERRERA1
25-09-2009 :(... no como carne, no piso las arañas... Gracias! Ya no voy a poder usar el Tanax ¬¬... abita
17-09-2009 Muy bueno con el final inesperado y buenisimo ***** huellys
31-08-2009 Mmmmm,excelente como siempre. Me había imaginado mil cosas y luego respiré. Pobres hormigas tan pequeñas y tan débiles******* Un beso Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]