TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lorenzomontserrat / Los globitos son para los cumpleaños de los niños(del foro,pequeñas obsesiones)

[C:4189]

Me agencié de una caja de preservativos en la farmacia de al lado. No eran de los mejores, pero me aseguró la dependienta que resistían hasta los mordiscos más exagerados que pudiera imaginar. Aquel comentario me pareció algo fuera de lugar, ¿Qué pretendía la farmacéutica? La muchacha no tendría más de dieciocho años, alta, rubia , y con unos pechos que decían cómeme. Seguramente su novio ya los habría probado en más de una ocasión, y claro está, ella le habría mordido su pene con un preservativo colocado para probar la resistencia, ¡ni que el clítoris tuviera dientes!;menos mal que el establecimiento estaba en ese momento vacío. Vaya cara que hubieran puestos los clientes al oír decir eso por la muchacha.

Llegué a casa y la fiesta de cumpleaños estaba ya lista, sólo faltaban hinchar los globitos, seguro que mi hijo Ramón no olvidaría aquel día tan fácilmente. Los dejé solos un rato y bajé a por más preservativos, quería que la muchacha me los probara personalmente.
Manuel-2003

Texto agregado el 17-04-2003, y leído por 379 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
01-05-2003 vaya obsesion!!! se los probaria?? dulcilith
26-04-2003 Esta simpático. Un abrazo. La_Pachamama
18-04-2003 Jajajaja, al principio tan enojado, hasta que bajò el moño, "enamorado "de la pequeña farmacéutica. Muy bueno. ANDUEZA
18-04-2003 si...divertido. ita
18-04-2003 Muy divertido, y muy simpático este cuento ;-). Un saludo. Amaya
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]