TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Un càntico a mi madre

[C:418601]

Despertaba de niña con un biberon en las mañanas, una bebida deliciosa preparada por mi madre. Eramos dos hijas quien ella cuidaba con gran dedicación...Cuanta postergacion por ampararnos,criarnos. Nos vestia iguales, de princesas, peinaba nuestras largas y suaves cabelleras.
Mi madre querida, que habriamos echo sin ella? ella fue y es nuestro calor, un manto protector, su mirada que nos envuelve de amor puro e incondicional, que hace que pisemos tierra y aun más, ahora que somos grandes, que podemos escuchar su historia personal, comprendemos tantas cosas, es fácil ahora disculpar sus debilidades...porque ahora que tambien somos madres, sabemos que nadie tiene la receta perfecta para no equivocarse.
Ahora quisiera yo cuidarla, pero ella es una mujer fuerte, que la registro más "parada" que nosotras mismas, pese a sus penas y desencantos, nunca olvida la gracia de vivir y ayudar a los que necesitan una mano amiga. Mi querida viejita que ya noto su rostro más duro, sus huesos que hacen clip cuando se mueve mucho...tanto que debo agradecerle: Sus cuentos,diálogos, sus baños, su comida deliciosa; nos mostró el mundo, nos dio un hogar, hábitos, alegrias, una camita calentita, sábanas perfumadas, sus abrazos que nos derretîa de ternura y amor...
Pensar que yo vivi en ella, que tengo mucho de mi madre, que la tengo acá en mi corazon y en mi mente. Se que algun dia tarde o temprano se irá al camino de la luz, pero antes que eso ocurra, tengo que disfrutarla y si es necesario gritarle al mundo que la amo intensamente lo haré, que haria si pudiera un canto para describir lo importante que es su existir. Todo para ti, tu eres la protagonista principal de mi historia. "dedicado a Chelita"

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 368 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
31-12-2014 Las Madres, ese precioso ángel que tenemos al llegar a este mundo. Benditas sean. azuliz
21-05-2010 Demuéstrala que la amas todos los días. Que mejor homenaje para una madre. Hermoso miriades
07-05-2010 Muy lindo homenaje a tu madre, lleno de ternura ya gradecimiento. Saludos.Mariela louyann_
06-05-2010 Soy tengo madre, sé muy bien sentir lo que escribiste y me dejé llevar por las imágenes. Abrazo!! y felicidades. beactriz
04-05-2010 lindo, muy lindo, una madre amorosa es de las mejores cosas que la vida te da . saludos. mOntsee
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]