TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / El Ente y sus sentimientos.

[C:418572]

El Ente y sus sentimientos.

"Cuando decimos que el corazón tiene sentimientos, no es verdad, el corazón es un músculo que envía la sangre y la empuja por el circuito interno de nuestro cuerpo solamente".

"Yo no mencionaré el corazón aquí, sino el Ente, porque pienso que es lo más correcto ..."

Anelia, se encontraba abstraida por la carta de un antiguo amor.
En la carta Razahan comentaba que su relación con élla debía de dejar de existir, no era posible, había tantos impedimentos, que no sería factible jamás.
Anelia tenía mucha tristeza interior, llevaba tanto tiempo amando, recibiendo de él entrecortadamente, que no podía dejar de pensar en ese hombre.
Razahan viajaba siempre mucho y no tenía tiempo libre, aparte de otros aspectos personales que le ocupaban también.
La tristeza cada vez que se iba de su lado, la sensación visceral de verle aparecer de nuevo, de sentirle cerca, de ir a comer, a dar una paseo, a tomar un café y estar junto a él, era algo que no la dejaba vivir en paz.
Su mente estaba conectada con su Ente de una manera inconsciente, el Ente mandaba en los sentimientos como un general, el cerebro se debatía frente a sus deseos, pero los deseos son capaces de gobernar tan a ciegas, que ni la mente más potente y equilibrada es capaz de dominarlos al cien por cien.
Trató de inhibirse de aquella pescadilla que se mordía la cola, salió un día a un lugar, un espacio de encuentros con personas de su edad y estado civil.
Conoció a una persona allí, un tal Carlo, una persona que el cielo había puesto en su camino, en su destino, en ese momento y a esa hora, para aliviarla de su estado emocional.
Ella comenzó timidamente a intentar acercarse, tanto como esa persona a élla.
Algo fluía entre ambos, el envío y la recepción de sentimientos, palabras y hechos, iban rompiendo el hielo entre ambos y haciéndolos más amigos.
Sus conocidos, notaban, sentían y por supuesto veían el buen entender entre éllos.
La pareja comenzó poco a poco su recorrido por los senderos del amor, experimentaron un claro aprecio por la comprehensión y forma de entenderse, amarse y compenetrarse.
Pero la visión de Razahan no dejaba de golpear el Ente de Anelia, íba y venía en viajes y Anelia sabía que no debía estar entre dos personas, no podía entregarse a una y después a la otra.
Cuando estaba con Carlo, sentía que traicionaba el amor de Razahan y vicerversa.
Dejó de salir con Carlo, sus sentimientos eran muy fuertes hacía Razahan , pero la dolía haber roto esa relación con el primero.
No quería hacer daño a ninguno de ellos, aquella rotura, torció los sentimientos de los tres, aquello ya no giraba de la misma forma, algo se había desconectado especialmente entre Razahan y Anelia.
Se sentía la culpable de todo, pero nadie es culpable cuando los sentimientos afloran ...
Anelia llamó a Carlo y le preguntó que si la perdonaba, que su decisión había sido un error y que le había hecho daño con la misma.
Le preguntó también que si quería volver con élla, él la perdonó y contestó que sí.
Reanudaron su relación, ahora ambos van poco a poco superando los sentimientos, que cómo un post-operatorio siguen existiendo, de todo áquello ...

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2007. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]