TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KoRa_la_MoRa / PALABRITAS SIN SABORES

[C:418479]

En un café de la calle coronel una canción para vos arme.

Con Palabritas de colores que iluminaban los rostros sin sabores De aquellos dos señores de la mesa del rincón.

Una a una las palabras sacudían mis pensamientos y ahí recordé Lo especial que fue el día que te encontré.

Como poco a poco me fueron enamorando más de ti, Pues solo por medio de ellas lograba imaginarte.

Fueron firmes, sinceras y llenas de esperanzas hacían que quisiera estar ya junto a ti.

Hoy han pasado los meses y cada una de ellas se ha hecho realidad, jamás prometiste cumplirlas aun así no se te ha olvidado ni una entonces comprendi que salieron de lo mas profundo de tu corazón.

De la mano vamos juntos aprendiendo día a día a construir está loca fantasía.
Pasa el tiempo y me doy cuenta que no es amor de momento, que aunque ahora no estés cerca yo te siento muy adentro.

He a prendido a amarte sin condiciones ni restricciones.

Estas palabras no las tomes como simples emociones pues son la razón del latir de nuestros corazones.
TE AMO.

Texto agregado el 20-08-2009, y leído por 183 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-08-2009 Amor pleno y sincero, letras que dicto tu corazón, mis****** nanajua
20-08-2009 Faltó más profundidad, no está nada mal, sólo expresa más los sentimientos no los dejes en cerrados en una caja de cristal donde los pueden ver pero no tocar. Precaución también podrían reventarlos. Hakovich
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]