TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Los Raza 3.

[C:418344]

Los Raza.

3. Los secretos del mundo Raza.

La vida a bordo de las naves nodrizas era un autentico placer, pues había tal infinidad de cosas que realmente no parecía un viaje largo nunca.
Una de esas cosas que más gustaba a los Raza era jugar a Mental-9 un sarcastico juego de engaño y crueldad mental que hacía subir la guardia en muchos aspectos.
Mental fué creado por el famoso investigador Raza, Rocktos.
Trás las continuas investigaciones llevadas a cabo por Rocktos, Mental fué evolucionando hasta llegar a Mental-9.
Mental-9 concebido como el arma letal de la guerra cerebral era tan evolucionado que ninguno de los otros mundos alrededor de los Raza había conseguido aún superarlo.
Mental-9 era asi mismo un juego donde los Raza demostraban sus amplias oportunidades en este campo de la mente.
Lobius amaba este juego con el que ponía a tono a toda su familia, sus hijas e hijos aprendian las tácticas de la mentira y la traición frente a otros pueblos del cosmos.
Aparte de este "fabuloso" juego mental, existia otra particularidad dentro del mundo de los Raza.
Su laboratorio quimico era conocido y muy temido por los pueblos de la galaxia conocida.
Aquél laboratorio donde se preparaba entre otras muchas cosas el famoso fuego liquido mezclado con ácido y también el PaqRa-0 una formula que odiaban mucho los enemigos de los Raza.
El PaqRa-0 era una evolutiva composicion que generaba el caos en el sistema nervioso y digestivo y que hacía autenticos extragos en el entorno donde se encontrara.
Era como un virus que una vez expuesto al exterior, atacaba todo lo que pudiera ser contaminado y una vez en ese ambiente, se reproducia con una pervesidad tal, que se convertía en puro veneno para quién lo probara.
Kreck , una de las hijas de Lobius, poseia tambien algunas "virtudes" muy apreciadas por su padre.
Kreck estudiaba junto a Rocktos la formulacion de los inventos que este iba creando y poniendo al servicio del ejercito violeta Raza.
Ella se encargaba también de crear sus propios inventos, algunos de los cuales eran observados muy de cerca por Lobius, quién tener una hija dedicada al laboratorio más temido por el cosmos, era algo que enorgullecia a su padre hasta la saciedad.
Kreck diseño la forma en que los Raza se podian multiplicar mas rápido.
Una formula que aún estaba en experimentación, pero que supondría la falta de espera a la hora de la pro-creación de la especie Raza.
La propia hija de Lobius, tenía también otros poyectos de gran envergadura, cómo la creación de una energia supletoria al Soelio, capaz de hacer que los pájaros oscuros llegaran más lejos y con más potencia que nunca.
Liukras, otro de los hijos de Lobius, empezaba en la academia del ejercito su preparación para ser un soldado Raza.
Liukras, brillante por sus continuas disputas entre sus amistades y por tener las agallas suficientes como para generar una guerra sin cuartel, seria el preferido para llegar a Primer Mando y mano derecha de Lobius.
Muchas cosas originales como las descritas acompañaban la vida de los Raza y les permitian progresar frente a las demás comunidades en una lucha completa por la supervivencia.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2006. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 19-08-2009, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]