TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / munda / Segunda fiesta en la Casa Azul

[C:417909]

Riiiiiing, riiiing.......Alo!

Hola, si,es Munda. A los tiempo que paso por aqui y voy a tratar de quedarme una larga temporada.

He traido una maleta llena de regalos. Josef, has sido el primero al que llamé. te he extrañado mucho. Y los demás, ¿Como están?.

Bueno, les cuento que cuando llegué a la casa azul, los geranios estaban marchitos, pero no importa, sembraré otros. Las palmeras están gigantes y he tenido que pedirle Pedro, mi vecino, que me ayude a cortar la hierba para poder entrar a la casa.

Milo, salta y ladra como loco. Son casi dos años que me he ausentado, por suerte pedro accedió a quedarse con él.

Estos días me dedicaré a abrir las maletas, limpiar la casa y ordenar otra vez mi ida dentro de estas paredes de madera azul que me hacen tan feliz. Y luego cuando todo esté ordenado, los invito a todos a a gran fiesta en la casa azul.

recuerdan la primera fiesta? fue genial, la comida, la musica, el vino y el tequila que trajeron mis amigos mexicanos!! fue el exito. mmmmm

Y los microcuentos que dejaron sobre el piano. Cuando todos se fueron y me quedé sola, los lei, ...uno por uno....y en cada palabra los fui evocando a ustedes amigos y amigas queridas.

vayan inscribiendose para la gran fiesta en la casa azul. los espero. Un abrazo-

Texto agregado el 16-08-2009, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-09-2009 querida Munda. siento llegar tan tarde a tu casita. me siento muy feliz de que me eches de menos. yo también a ti. Ocurre que la vida da cien mil vueltas y es difícil estar donde hoy me gustaría estar: junto a ti, tomando un cafetito o un refresco. UN abrazo! josef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]