TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lanegra / CRIMENES PERFECTOS

[C:417829]



Los golpes fuero internos, no hay huellas del dolor provocado, decía el informe.
El adn hallado es solo el de la víctima.
Los peritos cotejaron toda la extensión del cuerpo del delito, y nada, nada de nada.
Del lugar donde planificaron el crimen se sabe poco, pudo ser cerca del agua en el centro de la ciudad entre edificios de ladrillos a la vista, antiguos depósitos de cereales, y ahora devenidos en refugios de snobs. Tal vez en la avenida Belgrano al 700, o en el barrio de Monserrat en algún aguantadero; también hay serias presunciones de que fuera en algún otro barrio, tal vez San Telmo; este lugar se ha incluido en la búsqueda de datos, ya que se ha podido establecer que resulta un lugar habitual de uno de los sospechosos; pero la incerteza es demasiada, se despliegan sendas notas sobre toda la ciudad inclusive el barrio chino de Palermo.
No hay nombres, no hay muestras papilares, no hay testigos idóneos y desinteresados; es todo de un hermetismo inusual, convirtiendo a este crimen en un verdadero caso de laboratorio .
No se ha podido establecer el móvil, aunque dada la falta de datos, se estima que se trata de autores muy influyentes y poderosos a quienes alguien protege. Tampoco se sabe de la metodología, y la propia víctima se encuentra desorientada, solo a veces, a veces, en sueños puede ver lo ocurrido, pero eso no sirve como prueba, y solo se queda sin saber a quien echarle la culpa.

Texto agregado el 15-08-2009, y leído por 221 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-08-2009 Uau. Y si lo pienso metafóricamente mucho mejor. Los sueños nos hacen ver todo lo que no podemos ver, y después al despertar, nos queda esa sensación extraña de haber vivido algo que no podemos compartir con nadie, y obviamente, nadie se hace cargo anag
15-08-2009 Intrigante. Saludos. Azel
15-08-2009 Muy intrigante como escribe dulce, me gustó mucho******** JAGOMEZ
15-08-2009 Excelente cuento , me intrigan estas historias sin resoluciones , muy bien =D dulcequimera dulce-quimera
15-08-2009 Me encantan estas historias de crímenes. Además está relatada de manera impecable.Me sumo a rayen-tru, quiero saber más. ***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]