TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trayna / MÉXICO FEO Y JODIDO…

[C:417613]

MÉXICO FEO Y JODIDO…

Querido México: yo creía en ti, a lo largo de mis primeros años quise ser artista, después quise ser comunicóloga y al final he deseado ser escritora, ahora tengo miedo hasta de ejercer mi carrera por temor a ser callada como tantos otros colegas, México…ahora que poco a poco me he adentrado en tu política, me doy cuenta con mucha tristeza, indignación pero sobre todo rabia, que estas jodido México, no eres ese México lindo y querido en el que hubiera deseado morir, ahora solo pienso en huir de ti y sacar mi familia de tu territorio, porque, México, me has decepcionado tanto, en algún momento creí que algunas de tantas muertes que ha habido en el país y a lo largo de algunos periodos de tu historia por los que hemos pasado, habían servido de algo, pero no es así, no hay libertad de expresión, no puedo expresar mi dolor y mi rabia al observar como ante mis ojos destruyen nuestras raíces , como se ensañan con nuestros indígenas , que son quizás los mas indefensos en nuestro país ,pues están limitados con su lengua, México ¿que te esta pasando? A donde iremos a parar…


Ni siquiera puedo ahora luchar a favor de alguna causa sin temor ha ser callada, México me duele decirte todo esto, me duele hablarte así, pero somos el país en el que todos hacen lo que quieren impunemente , un país, una nación que esta cada vez mas hundida en el miedo, en la desolación de los pocos ciudadanos honrados que quedan, México no somos un país civilizado, nuestra verdadera civilización murió el día en que nos colonizaron, porque nos enseñaron a ansiar poder, y muchas cosas mas…



México, habrías de ser mas valiente, hace falta castigos ejemplares para todos aquellos que ensucian tu nombre, México aun puedes levantarte solo falta un poco de valor…



Texto agregado el 13-08-2009, y leído por 181 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-09-2017 pos orale esa si que es queja vicanto
16-02-2014 Siempre hay que intentarlo, sino los ganadores son los mediocres, los estatus quo... rigores
04-01-2010 Te quiero. crazymouse
04-01-2010 Yo, que hasta este momento, soy el único de quienes te comentan, que no es mexicano, debo decirte, que lo que pasa en México, pasa igual en España, por poner un ejemplo que conozco. No son los mexicanos, los españoles o los franceses, es decir el pueblo llano, quienes les falta valor. El problema es global: la clase política que nos gobierna, hace muchos años que ha perdido la vergüenza y solo están para llenarse descaradamente sus propios bolsillos. Si existe alguna excepción, que es posible que exista, eso, no hace más que confirmar la regla. No es una cuestión de cobardía de la gente. Es que para resolver esta situación de robo descarado y ambiciones sin límite ni decencia, tendríamos que volver a nacer...o provocar la tercera guerra mundial. +++++ crazymouse
30-10-2009 jajaja excelente como Mexicano te entiendo, tuve que ir a otro pais a prepararme y lkuchar para entender México y valorarle pero objetivamente. Estrellas fulgurantes para vos Alpha*Aldebaran*Antares* Mizard* y Merak* alpha_y_omega
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]