TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andrearmas / Noches de amor.

[C:417328]

¿Sere tan hermosa como tu dices?
¿ Sere tan complaciente como tu siempre me dices?
¿ Sere tan exitante como tu piensas?...
Soy tan hermosa, que una suave brisa puede sentir envidia de mi...
A la vez tan ignorante, que un inmaduro puede sentirse orgulloso de si mismo...
Suelo aparentar tanta caras, que el ser mas hipocrita de este mundo puede sentir competencia hacia mi...
Sere mas inteligente, apesar de los tropiezos que nos da la vida, aun lucho con entusiasmo y sin derrota alguna...
Solo quiero... verte decir todas esas lindas cosas que me susurras al oido, y solo quiero asegurarme de que no lo digas por obligacion.
Simplemente quiero verte bailar esta noche, una linda melodia al sonar de las estrellas.
Solo por esta vez nuestro cuerpos sentiran un suave terciopelo desplazandose por cada rincon de tu cuerpo aun sin conocer.
Quiero pintar tu cuerpo, en acuarela, para tenerte todos los dias de mi vida, para sentirte cada vez mas cerca MI AMOR.
Tan Solo dejame demostrarte de que estoy hecha, y cuanto tengo para dar.
Solo amame como nunca jamas has amado a otra mujer, y dime al oido que quieres repetir tantas noches de locura.
Todo lo que esperas de mi lo tendras, tendras mas de lo que puedo dar, tendras un corazon enorme por explorar, quizas pasen muchos años conociendolo, quizas tu y yo seamos una pareja con gusto iguales, y por eso te prometo que nos ira mas que bien.
Dime mil veces te amo, quiero embriagarme de tu cuerpo, quiero beber el vino que sueltas cuando sudas en tu cuerpo, quiero sentirme alagada (o) por tenerte esta noche.
Quiero que esta ultima noche, sea mejores que las demas, que me llenes de besos, que me abrazes, y que nos amanemos con locura...
Quizas ya mañana no amanezca en tu cama, quizas viaje a las estrellas, quizas mañana sea demasiado tarde para que me digas el ultimo !te amo!

Texto agregado el 11-08-2009, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-08-2009 Lo que transmites en el texto es muy hermoso, me ha gustado, tienes mensaje en tu libro de visitas******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]