TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Limpieza en las plazas.

[C:416689]

La puta que lo internó. Son más locas que la mierda ¿Como puede ser que un par desquiciadas mentales puedan sostener tu vida en un puño? Si no tienen la más perra idea de como funsiona una mente ¿como podemos otorgarles tanto poder? Igual que a un intendente perverso, un gobernador manco por ser pirata, o un psicólogo trucho que sedujo a la reina. Con el perdón del fascismo, esto fue fascismo Argentino nuevamente; y en democracia, aquella que les chupa un huevo y la mitad del otro. Pero les falta la bolilla aquella donde las cosas se van con el fuego, pues con el frío se acercan con más fervor. Vosotros los vampiros de la ciudad, deberían de inyectarse todos veneno de las plantas pues son los verdaderos diablos, o atarse a la cama helada hasta convertiros en hielo, más en el regreso arder en una hoguera infinita. Ahora el legítimo habitué de la plaza se debate con la muerte por vuestra locura. Vais a tener que alquilar vientres para que pueda tener más hijos. Merecía una oportunidad, la oportunidad vital y más escencial, por excelencia, antes de partir al cielo a que lo reciba otro padre, de que su amado padre lo pudiera volver acunar como cuando era pequeño y así salvarlo de ese infierno temido.
¿Para que queréis alas si volar os hace estragos? Donde otra identidad hará sumar escalofríos. La puerta se cerró detrás de la mesa, y los fantasmas forjaron el hierro del ventanal. Cámara lenta su ojos dejaron de existir. Socorro, irán a pedir luego de muertos. Pipi pipi, pí, pipi pipi, pí, eso es lo que vosotros sois.

Texto agregado el 07-08-2009, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]