TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / COMA

[C:416156]

Ese maldito sonido repetitivo de suicidio continuo de gotas me volverá loco, lo se, viene de familia, pero nunca entendí el origen.
Este cigarro se esfuma como mi alma, no puedo entender por que sigo fumando, acaso tengo el vicio de mirar como es el inicio y final de una llama. Todos terminamos en cenizas! La única diferencia es que unos brincan la descomposición y los demás se van directos a la hoguera.
Mira como late su corazón brillante, ese brillo de sangre que late, una, dos, tres, tiradas, le quitas el alma, tratas de poseer, ser dueño de esa nada. Si el sabor mismo me opaca el alma, tengo miedo de seguir con esto, sinceramente ya estoy cansado y lo peor del caso es que es en un estado inerte, solo estas maquinas dicen que estoy vivo, por que yo creo mi vida ya paso, ahora soy solo un frasco.
Ese sonido, otra vez, ya tenia parte del sueno conquistado, ya tenia un ojo a medias, mi cuerpo aun mas pesado, y ese sonido, esas balas detonadas una tras otra como cachetada. Donde quedo mi vida, por que ya no puedo tirar de esa liana que estiraba ese elixir y hacia que brillara, maldita gota, y su eco incesante que retumba en mis tímpanos, es espantoso, es criminal.
Otra vez esa nube vuelve, pierdo me pierdo, y vuelvo, mira, mira como brilla. Entiende ella como yo que somos uno, y como uno y uno tenemos que satisfacernos de la misma manera como polos opuestos. Ella de mi vida como yo de su muerte, cual será el final? Quizá algún día pueda yo tenerte, mientras tanto sigo en ese zigzagueo, que tambalea mis pensamientos, entre esa línea del estar aquí, y estar entre recuerdos. La gente pasa, camina, pero la misma persona, y el mismo rostro se encuentra entre todos los rostros, no puedo figurar su rostro, es como una maraña de pelo, es como una mala entonación de pupilas, ni cercas ni lejos, solo en movimiento. El parque hoy se siente de la misma manera que hace días, la misma temperatura por mas horas y lunas, al parecer estancado, suspendido en un eterno destino, primavera infinita. Me vuelvo a sentar en esa banca, mi porro, mi alma tiende de mi boca sujetándose como sueno a su creador, como yo a su sorbo de sabor traidor.

Continuara……..


Se busca con quien hacer borrador…. Manden info a Wuicho@live.com


Texto agregado el 03-08-2009, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-08-2009 El primer párrafo no atrapa. Aunque en su conjunto no está mal salmuera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]