TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Alexandra, una bruja en el siglo XXI. Fase 2.

[C:416108]

Alexandra, una bruja en el siglo XXI.

TALLER DE LITERATURA CREATIVA.

OBRA: ALEXANDRA, UNA BRUJA EN EL SIGLO XXI.

DETALLES DEL CUADERNO DE ESCENAS: STORY BOARD.

--- FASE 2 EN PLATÓ ---

--- ESCENA 7 ---

Cuando Alexandra llega a casa, sube a su habitación y guarda el cilindro con cuidado en su armario.
Baja a comer y le comenta a Esmeralda su hallazgo.
Esmeralda es la única persona, que sabe todo sobre el experimento de Alexandra.
Una vez hubo comido, sube a su habitación de nuevo, extrae el cilindro de la bolsa, lo limpia a fondo y lo pinta de negro mate.
Cuando se seca dicha mano de pintura, deja el cilindro sobre una mesa que usa a veces, para realizar ritos de santeria.
Dicha mesa porta siempre a un lado, un vaso con agua lleno hasta la mitad y un crucifijo introducido en el mismo.
Al otro lado, una vela roja que enciende para la ocasión.
En el centro de ambos, Alexandra coloca el cilindro.
Abre uno de los cajones de su cómoda y saca un sobre.
Abre la solapa de éste y vuelca su contenido sobre la cama.
Seis anillos caen sobre la misma.
Alexandra recoge los anillos y los introduce en el cilindro uno a uno, formando un cuello anillado.
Abre su bolso y extrae un papel.
Se pone delante del cilindro y comienza a leer lo que en el papel está escrito.
Es el conjuro que Alistania la dá, para poder realizar su experimento.
Después de leer el papel, Alexandra cierra sus ojos y se concentra en el cilindro.
Trás un poco de tiempo, comienza a emerger una luz anaranjada desde la base de éste, que va subiendo hasta el tope del mismo, volviendo a bajar hasta la base de nuevo.
El ejercicio de aquella luz, se hace ciclico, sube y baja a la misma frecuencia siempre, alimentando el hechizo y activando los seis anillos.
Alexandra debe dejar que la luz, cumpla su objetivo durante al menos veinticuatro horas, al termino de las cuales, el color de la luz, debe ser el mismo que el de la vela que tiene a su lado.
En ese momento los anillos estarán cargados y funcionarán en el dedo del hombre deseado.

--- ESCENA 8 ---

Al cabo de las veinticuatro horas, Alexandra se acerca al cilindro, cierra sus ojos frente a éste, la luz rojiza empieza a apagarse hasta que sólo queda cómo un rescoldo en la base del mismo.
Cóge uno de los anillos y se lo guarda en uno de sus bolsillos.
Una véz que tiene el anillo en su poder, cierra de nuevo sus ojos.
La luz vuelve a ejecutar el ciclo, protegiendo y alimentando el hechizo a lo largo del ciclindro.
Alexandra conoce al hombre ideal para realizar su experimento.
Esa misma tarde debe de encontrarse con él, en el pub dónde suele ir algunas veces.
Alexandra se prepara para su cita especial, con ello demostrará sus habilidades.
Aparte del anillo, lleva consigo el emisor-receptor que hará que Alexandra, controle el poder del anillo y el corazón del hombre que lo lleva puesto.
Será su tesis de fin de carrera, antes de recibir su titulo de maestra en brujeria universal.

--- ESCENA 9 ---

Alexandra entra en el pub, se acerca a la barra y pide una consumición.
Su conejo de indias, todavia no ha llegado.
Alexandra espera, mientras su mente se controla.
No puede fallar en nada, aquella persona no debe saber nunca que esá siendo utilizada en un experimento, cómo tampoco debe saber, que Alexandra es una bruja, no hasta que su tesis termine, al menos.
El hombre llega, viéndola se acerca y la besa en los labios, aquél es el hombre que Alexandra ama, se ve con él de vez en cuando, él vive lejos de allí y no pueden verse muy a menudo.
En unos de los momentos, cuando el ambiente está más acaramelado, Alexandra saca el anillo y se lo pone al hombre en su dedo.
Él pregunta extrañado, Alexandra mientras le besa con romanticismo en sus labios, le dice que es un regalo, que lo lleve puesto siempre, para que la recuerde cuando no se ven.
Aceptando el regalo, le saca brillo y lo mira. El anillo es realmente bonito. Convencido no se lo quita.
* La primera fase del experimento ha sido concluida con éxito.
Alexandra saca su móvil del bolso y le pregunta si lleva el suyo también.
Él lo saca y se lo enseña, en ese mismo momento, Alexandra cierra sus ojos y las antenas de ambos móviles parecen activarse en el mismo canal.
Alexandra convierte los móviles en emisor-receptor.
Una señal que sólo ella recibe y que llega hasta su mente.
* La segunda fase del experimento concluye con éxito también.
Al cabo de unas horas, se despiden, otro día será cuando se vean de nuevo.
Hasta entonces, Alexandra tiene a su hombre controlado con el anillo, la antena del móvil y su mente.
Esté donde esté, el móvil emitirá la señal y Alexandra hará que ese hombre piense en ella de forma continua, ya no habrá más mujeres que mirar, más corazones que amar que el suyo propio.
Ese es el motivo que la lleva a realizar dicho experimento, controlar absolutamente el corazón del aquél hombre, incluso estando a distancia del mismo.

--- ESCENA 10 --

Alexandra llega a casa, cuenta a Esmeralda sus pasos en la tarde.
Esmeralda, se acerca y la besa con ese amor de madre orgullosa por su hija.
Acto seguido, se acerca al cilindro, comprobando que la luz rojiza sigue realizando su ciclo.
Apaga la vela y renueva el agua del vaso.
Lo coloca de nuevo al lado del cilindro depositando el crucifijo dentro del mismo.
Acto seguido, coloca un nueva vela roja, la enciende con una cerilla de madera (cómo se deben de encender las velas de magia), se pone su pijama y se va a la cama.
Mañana será otro día largo en el centro de estudios.

--- ESCENA 11 ---

El nuevo dia, saluda por la ventana a Alexandra.
Ésta se levanta, se lava, desayuna y sale a inspeccionar el jardin.
Una de las flores parece no estar del todo bien.
Alexandra, cerrando sus ojos hace que la flor se reanime.
La voluntad potente que nace desde su interior, genera el milagro, la flor poco a poco se recupera.
Alexandra deja que acabe su recuperación.
Besa a Esmeralda y sale en dirección al centro de estudios.

--- ESCENA 12 ---

Una vez llega al centro de estudios, lo primero que hace es buscar a Alistania, para decirle que su conjuro funciona de momento.
Alistania parece que no se emociona demasiado, está acostumbrada a que sus conjuros funcionen siempre.
Transmite esa confianza a Alexandra.
"Una bruja debe de confiar siempre en lo que hace, sino no funcionará Alexandra", la dice.
Alexandra, toma nota de la confianza que puso Alistania cuando la dió el conjuro, incluso sin saber para que se iba a usar, ni dónde.
Alistania la hizo otra confesión: "Dá igual donde se use querida, el resultado de su aplicación debe de funcionar siempre. Es algo matemático. No lo olvides. Tu poder vale en cada caso, como si estuvieras jugando al póker y ese hechizo fuera un comodin en tu manga", diciendo esto, guiñó el ojo a Alexandra, añadiendo una sonrisa en su pecosa y agraciada cara de bruja astuta.

--- FINAL FASE 2---

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2007. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 03-08-2009, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]