TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Góndolas vacías.

[C:415746]

Luego de pasar toda la mercadería la tarjeta de crédito acusa no tener fondos, la empleada, no por nada, a propósito encendió la luz del asistente pues olfatea que va para largo. Un loro se pasa de hombros entre toda la familia que está comprando, la encargada recrimina que no se puede permanecer con animales.
Son momentos difíciles para la nación pero igual la gente compra en demasía, ahora mismo están quitando un ticket del sorteo, por una lustra aspiradora habiendo una multitud de señoras.
Una primeriza amamanta a su bebe sin importarle quien será el ganador.
El fantasma de los golpes de estado en América está presente, asechan al consiente colectivo las imágenes del pasado, la situación es alarmante pues los militares golpistas están agotados de negociar con la izquierda, desean terminar con esa, según su errado entender, esclavitud de tener que ver como el barco se hunde sin hacer nada.
Los Argentinos estamos muy complicados, en una situación en extremo urticante, parecida a la de Honduras, pero no obstante las góndolas yacen vacías por el desabastecimiento, hace tiempo que se apuesta al dólar pero este permanece estático, siendo finalmente lo mejor comprar alimentos para todo el mes. Una bolsa agujereada deja caer una botella de plástico que rueda hasta el escenario donde descansa la ruleta, no será necesario encontrar un culpable y velar a un muerto pues el mismo cliente no desea cambiar las cosas.
Al cabo de un largo momento la maquina registradora hace sonar una sirena que indica que puede aceptar dicho pago que viene demorado.
La misma empleada aplaude que toda haya finalizado con éxito, que por fin esta familia de chinos se aleje junto con su loro.

Texto agregado el 31-07-2009, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-07-2009 5* un beso. chof
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]