TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cofax / soledad

[C:415739]

Estoy tratando de llegar a un lugar que nunca fui, he estado en tantas partes, que no se por donde ir, veo tanta gente, caras conocidas, las mismas que se han olvidado quien fui, murmuran palabras extrañas y conversan de temas que perdi.
Del amor y la amistad asumo que alguna vez los conoci, ha de ser en un pasado tan lejano, imagino que fue cuando tenia cabello oscuro y la piel estirada.
El tiempo pasa tan lentamente, que no me deja reaccionar, me siento tan vacio como el olvido en el que vivo, las fuerzas me fallan, aun asi sigo adelante, mis piernas no reaccionan ante el deseo de vivir, ya que es un deseo que murio, con cada pala de tierra que cubrio este cajon, al que entregue mi corazon.

Mi alma va con el viento, pero no se mueve hacia ninguna direccion, me arrebataron la brujula y en mi momento de gloria, perdido quede en lugar conocido, el mismo que me ha logrado olvidar.

Texto agregado el 31-07-2009, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-07-2009 le faltan puntos y comas. Empieza con rima y termina sin ella, no se sabe si es un cuento o un poema. En fin... luigghi
31-07-2009 me gusto, creo q le faltaria signos de puntuacion algunas comas y eso 4* :) auroracow
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]