TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angeliquita / Mil y una despedidas

[C:415304]

Quisiera no llorar más, reprimir ese llanto que asoma en mis ojos; pero necesito hacerlo...Necesito llorar y sentir un poco de dolor para sanar tu ausencia.

Sé que no quieres que llore yo tampoco quiero que tu lo hagas, más déjame decirte con lágrimas que mi cama a pesar de ser pequeña la siento enorme, me pierdo en su calma y en el olor que dejaste en mi habitación.

Algunas veces siento tu prsencia rondando por ahí, como una sombra que ronda tratando de cambiarle el canal a la tele o que revisa su cajón buscando ropa o que está acostada descansando abrazada a mi.

Es simplemente imposible no sentirte cuando sé que me dejaste tu alma aca, encerrada, y no estoy loca porque me mira, me toca, me cuida; pero tu no pensanste en que no es suficiente lo que ella hace pues yo ahora mismo muero por tocarla y abrazarla toda la noche y por el resto de días que me quedan por vivir.

Y así y todo sigue intacto, casi tan cual lo dejaste, haciendome sentir que es casi lo único que me queda por ahora de ti, hasta cuando el destino gire, haga su juego y nos quite las vendas de los ojos para ver el camino de nuestro encuentro.

Sin embargo, te recuerdo que por mientras la vida no es igual de bella, es decir, es bella, pero no tanto como cuando la compartimos y la vivimos juntos pues eres la pieza perfecta que hacia falta para completar el rompecabezas de mi mundo.

Para ti amor mio...Te amo :*:*:*:*

Texto agregado el 28-07-2009, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-07-2009 precioso, te amo :* crwley
29-07-2009 Un texto que me ha gustado mucho, lástima de esos signos feos que salen******** JAGOMEZ
28-07-2009 ES MIL Y UNA DESPEDIDAS. UNA, NO UN. ESTO ES EL FIN. poeta_romantico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]