TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adngonzalez2 / PESADILLA DE AMOR RESUELTA

[C:415217]

(Este es el segundo ejercicio, ¿sugerencias para título?)

Viajó hacia sus recuerdos más profundos, buscando pistas para darle sentido a su sueño, aunque más bien era una pesadilla. Mientras abría una lata de frijoles con el abrelatas y el aire se tornaba más frío por el cambio de clima, vino a él un recuerdo, algo nubloso, pero recuerdo al fin y al cabo.

Preparó un plato exquisito aquella noche, fría y llena de soledad, por que los insectos escondidos por ahí, dentro de la casa, no son buena compañía que digamos. Pero aún así, la pesadilla seguía en su recuerdo, sin poder darle sentido. Y aunque era algo tarde, sólo esperaba que no realizara.

Cuando terminó de cenar, decidió salir a caminar, aunque sea un momento, para romper con aquella angustia y tomento en el que se convirtió, no sólo su pesadilla sino, también, su soledad pues ella no volvería más. Se puso un jean, camisa, zapatillas y una chaqueta marrón. Estaba dispuesto a caminar no por poco tiempo.

Caminó pocas cuadras cuando se enteró, por un panfleto, de una feria cerca al centro de la ciudad. Tomó un taxi y se dirigió rápidamente hacia allá. Toda la feria estaba cargada de luces rojas, amarillas, azules, verdes; cargada de diversos juegos, era increíble. “No sé cómo no vine aquí antes” se decía, deslumbrado cual niño en medio de un gran salón lleno de juguetes. Empezó a divertirse, como es obvio, pero después de jugar tanto se aburrió y volvió a casa, cargado de tranquilidad, relajado y con ánimos de dormir. Se había olvidado de la pesadilla.

Al entrar a casa, un gran amigo lo recibió, Minos, el perro de su prometida. Sólo significaba una cosa: su pesadilla no terminaría siendo una realidad eterna. “Ahora entiendo”. Empezó a llamarla y, ella sentada en el sofá y viendo televisión, la levantó y abrazó con tanta emoción que no pudo contener la alegría de tenerla nuevamente de vuelta. “Temía que no volvieras, mi vida sin ti sería una pesadilla” le dijo a su prometida. Conversaron acerca de sus diferencias y comprendieron que sólo basta dialogar para entender y que el amor es el amalgama primera para mantener su unión.

Texto agregado el 27-07-2009, y leído por 190 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
20-10-2009 como dicen los gringos, nice and slowly, lindo y suave, me gustó, creo que es un relato cargado de reflexiones y de muy facil lectura, buen ritmo. *5 dream_girl
11-08-2009 El cuento empieza con reflexiones acerca de la soledad y los insectos y acaba en una conversación con la mujer que según "ya no estaba" lo que le hace perder interés. El perro sale sobrando en el relato y todo se resuelve en cuestión de minutos. El mensaje de la historia queda trunco, en lo personal le corregiría antes que ponerle un título. Lawrencia
09-08-2009 me parece muy bueno tu texto, pero creo que debes mejorar la terminación, me decepcionó un poco el final, esperaba algo mas impactante, sin embargo mis **** filosofotrizte
03-08-2009 buen texto, aunque me quedo con el anterior, de todos modos te dejo mis***** nanajua
01-08-2009 esta muy bien, es cotidiano, y al fin el se da cuenta de que ella esta ahi. ^******** hada7
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]