TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Mi otro Yó 2.

[C:415182]

Mi otro Yó 2.

El espiritu de Ashbál.

Habían pasado varios meses desde que el otro Yó de Marno, le fué exortizado por aquél atípico sacerdote en la carretera.
Marno se volvía a sentir solo, necesitaba de nuevo ese otro Yó dentro del mismo.
Pensó varias veces en volver a la abadía.
Allí dónde el agua fluía con fuerza y las paredes derruidas dibujaban sombras a la luz de la luna.
Se levantó de la cama y salió al jardín.
Se encendió un cigarrillo, mientras pensaba en cómo podría burlar al espectro blanco, si conseguía introducir de nuevo el otro Yó en su interior.
En verdad no resultaba fácil el luchar contra algo cómo aquello, sinceramente era dificil.
Pero ahora sabía que podía encontrarse con ello, en cualquier momento.
Se duchó, se vistió y entrando en el coche, partió rumbo a la abadía.
La luna se dibujaba en el telón despejado de la noche.
Según llegó, aparcó el coche a la entrada de la verja derruida y se adentró entre las paredes, que todavía conformaban lo que quedaba del lugar.
¿ Parecían más blancas de lo habitual ?.
Eso fué lo primero que denotó Marno en un primer vistazo.
Le parecían más blancas que la última vez que estuvo aquí.
Marno pasó el dedo por una de ellas, estaban recién pintadas.
Pero no con pintura, se hubiera olido a la legua, era tiza.
¿ Quién y por qué pintaría las paredes derruidas de nuevo ?.
Sólo había una respuesta a esas preguntas, quíen visita cómo él la abadía buscando su otro Yó.
¿ Por qué ?, porque el blanco de la tiza, reflectaba con más viveza las sombras de los espiritus sobre las mismas.
En un momento, Marno vió reflejado uno de esos espiritus en la pared dónde se encontraba ahora mismo.
Marno intentó que éste, se introdujera en él, pero fué demasiado tardío en su reacción.
Se giró y poco a poco se fué colocando de espaldas a la pared.
Cuando estuvo pegado a la misma, esperó con paciencia la próxima aparición de otro de los espiritus.
"Alguno de ellos entrará en mí", se decía a sí mismo.
De pronto, sintió la sombra que se iba reflejando en la pared, cerro sus ojos y rogó que se introdujera en su persona.
Su deseo se cumplió.
Marno estaba recibiendo a su otro Yó ....
De momento y cómo era lógico, Marno se sentió extraño con aquél nuevo huésped en su interior.
El otro Yó iba posicionándose en su alma y en algunas zonas de su mente.
Marno, trataba de colocarlo en un lugar, dónde le dejara pensar y sentir como él mismo.
En uno de esos pasos, escuchó la voz de ese otro Yó en su interior.
Marno, trató de comunicarse con éste mentalmente, el otro Yó recogió el primer hola de Marno.
Marno preguntó: "¿ Cómo te llamas, cuál es tu nombre, cómo puedo dirigirme a ti ?".
El otro Yó respondió: "Me llamo Ashbál, soy uno de los sacerdotes de esta abadía, llevo en este estado ciento cincuenta años".
Marno inquirió: "¿ Estado ?, ¿ de qué estado me estás hablando ?".
Ashbál dijo: "Cómo espiritu, cómo ente, cómo presencia".
Marno comentó: "Tenemos um problema, puede que quieran sacarte de mi, ya lo hicieron anteriomente con mi primer otro Yó".
Ashbál dijo: "Lo sé, pero yo no soy cómo tu otro Yó anterior, él no era un sacerdote de aquí, se introdujo en los muros, es algo que no se puede impedir, lo siento. A mi no me sacarán de tu interior, yó no quiero apropiarme de tu persona, sólo volver a ver el mundo que hace yá mucho tiempo que me perdí".
Marno se dirigió al coche, se introdujo en el mismo y arrancó éste con confianza, poniendo rumbo a su casa.
La carretera estaba tan vacía cómo aquél día en que todo pasó.
Pero nada interrumpió a Marno y su otro Yó para llegar a casa.
A partir de ese momento, ambos iniciarian una nueva existencia, apoyándose Marno en su otro Yó y Ashbál en los ojos de Marno, para visualizar el nuevo mundo que empezaría a descubrir ....

"El concepto de la muerte cómo muerte es antiguo, sólo válido para los ciegos de mente que piensan que aún existe ... para los demás, es sólo una cuestión de continuidad" ...

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2007. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 27-07-2009, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]