TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Los amantes sin corazón 2.

[C:415181]

Los amantes sin corazón.

2. La magia negra de Salermein.

Por los parajes sin nombre cercanos a un pueblo de la lejana Transilvania, íba una joven con un cántaro de vino sobre sus hombros.
Sus ropas de color enlutado, se movían al vaivén de sus movimientos.
La aldea a dónde íba estaba a unas pocas millas de la suya.
Aquélla jarra de vino, tenía que ser entregada a un mago de áquel pueblo, un mago muy poderoso.
La joven llegó casi exhausta a la casa del mago y bajando el cántaro de vino al suelo, llamó con sus pelados nudillos a la puerta de ésta.
El mago abrió la misma, y se encontró con la joven y el cántaro de vino.
Haciéndola pasar, cogió al tiempo el cántaro y cerró la puerta con un golpe.
La joven se sentó en una silla y el mago la puso algo de comer y la sirvió un vaso de áquel vino.
La joven después de haber descansado y haberse restablecido de su caminar, preguntó al mago: "¿ Puedes hacerme un hechizo, poderoso Salermein ?".
El mago la miró profundamente y la inquirió: "¿ Qué tipo de hechizo deseas Ambar ?".
La joven respondió: "Uno que haga que Avandes nunca me pueda dejar, un amarre si es posible para tí, Salermein".
Salermein la volvió a mirar y la dijo: "Yo no hago hechizos de amor Ambar, sabes que no soy de ese lado, aunque siendo tú, hmm ...".
Ambar estaba un poco nerviosa y un tanto desesperada, su novio Avandes, era un mujeriego que descansaba poco en casa de ésta, vivía cada día en la morada de una mujer diferente y Ambar se moría de celos cada noche en su cama.
Salermein, la dijo: "¿ Tú crees Ambar que con sólo hacer un amarre se arreglan ese tipo de cosas ?, ¡ amarres, vamos !. Avandes, necesita un corte de tijeras y algo más ...".
"¿ Un corte de tijeras y algo más ?, ¿ qué vás a hacer con él Salermein ?. Yo le amo, no quiero que sufra, por favor". Dijo Ambar asustada.
"No sufrirá Ambar, tan sólo parará de hacer lo que está haciendo y volverá a tí de nuevo". dijo Salermein sonriendo.
"¿ Puedes hacer algo cómo éso ?, preguntó con los ojos saltones Ambar.
"Claro que puedo, recuerda que soy el poderoso Salermein, el mago más oscuro que nunca hayas conocido Ambar. No dejaré que te siga haciendo eso, lo pararé en seco, ó sí, yó se tratar a ese tipo de granujas, y nunca fallo cómo bien sabes".
"Házlo y te pagaré bien, sabes que tengo un negocio rentable Salermein, por favor, hazlo para mí". Contestó Ambar exhaltada.
"Bien, bien, mi querida amiga, mantén la calma, de momento has de saber que éste tipo de magia, conlleva algo más que el dinero que puedas pagar por la misma". respondió Salermein con una pequeña sonrisa.
"¿ Y qué es ése algo más Salermein, dime ?, inquirió con curiosidad Ambar.
"Tu alma, Ambar, tu alma, que deberás entregar por dicho hechizo, amarre ó cómo lo quieras llamar", dijo Salermein con seriedad.
"¿ Mi alma, Salermein ?, preguntó Ambar muy asustada.
"Si Ambar, tu alma y la de Avandes, ambos os amareís más allá de la muerte fisica, ireís a un sitio, dónde el tiempo no pasa, dónde los hombres no se atreven a llegar, Yó si he ído a veces, pero nadie más excepto quién entierra a los malditos visita aquél lugar". Respondió Salermein.
Ambar, empezó a pensar en lo que Salermein la acaba de decir. Sabía que era un mago con un poder que jamás encontraría en otro, pero el precio era un tanto elevado, ¡ su alma, vendida al diablo, al mal !.
"¿ Te refieres al cementerio de las colinas, verdad Salermein ? ", preguntó Ambar casi con miedo.
"Si Ambar, aquél lugar es muy tranquilo, pero ambos hareis de él un sitio diferente, la vida volverá cada noche con vosotros, mi magia no tiene fin, no conoce las fronteras de la muerte, sino que la alimenta con la vida de la propia oscuridad". respondió Salermein, mirándola de lleno.
"Todo sea por mi amor por Avandes, ház lo que tengas que hacer y te pagaré con mi alma, la de Avandes y mi dinero", dijo Ambar bajando la cabeza.
Trás éllo el mago, rogó que Ambar siguiera su trabajo de ése día, el hechizo devolvería a Avandes junto a élla cada noche y para siempre. La siguiente vez que Ambar llevara provisiones al mago, le pagaría por el hechizo.
Y así trás largos años de amor y convivencia unidos, los amantes murieron al unísono, fueron enterrados juntos en el cementerio de las colinas, y su leyenda se extendió a lo largo y ancho de los Balcanes, dándole el nombre de "La leyenda de los amantes sin corazón".

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2009. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 27-07-2009, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-07-2009 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]