TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Alma 1.

[C:415179]

Alma

Prólogo.

El nacimiento de Alma.

Servicio Metereológico:

Las estrellas lucen como pequeños cristales azules.

Todo está blanco .... temperatura -10 C.

La calma es total ... nada se mueve en la noche .... sólo el scanner detecta movimiento en un lugar dónde el corazón está muerto .... dónde es imposible que esa noche se encuentre algo con vida en ese lugar ... todo el mundo parece que celebra el año nuevo .... pero algunos ... los menos ... están solos ... y necesitan ayuda .... de donde no hay vida se crea ... y donde la hubo el polvo de la creación se la llevará ... polvo eres y en polvo te convertirás .... vuelve a tus raices ... no trates de buscar lo que no entiendes ... porque todo tiene su lógica en este universo.
No está en poder de Satán derramar sangre humana, pero sí, poner trampas para que los humanos la derramen.
Sobre el lado de tu corazón pesa la verdad, al otro lado la nada.
El concepto de protección no es el consuelo.
El consuelo está en cómo busques esa protección.
Basado en la obra LEGION.
¿ Qué es LEGION ?
LEGION somos muchos.

Noche del 1 de Enero.

La luna llena bañaba la noche con su resplandeciente luz.
La mujer a duras penas entró a través de la corroída puerta y se tumbó sobre la primera lápida qué encontró.
Su sufrimiento era tan solo ahogado por el ulular del gélido viento.
Trás varios espasmos y un desgarrador alarido, asomó una cabeza entre sus piernas, después los hombros y el tronco, por último las extremidades inferiores.
Trás ello, la mujer exaló por última vez.
Una preciosa criatura nació, sola entre la inmensidad de filas y filas de monolíticos rectángulos de mármol frío, sin el calor de unos brazos que la acogieran, rompiendo a llorar desconsoladamente, como si ya supiera, que quién la dió la vida, no podría verla ya nunca más como hubiera querido.
Posiblemente, ese mismo llanto, despertó el eterno sueño de los moradores de aquel cementerio, porque de entre la multitud de tumbas, comenzó a surgir una espesa neblina luminiscente.
La neblina se fué dividiendo y tomando diversas formas que iban acercándose, hasta donde yacía la pequeña.
Como por arte de magia, el cordón umbilical que la unía a su madre fué roto y ello pareció como un lastimero adiós entre ambas.
Las nebulosas formas elevaron a la pequeña hacia lo mas alto, como esperando que algún extraño milagro sucediera.
Y cómo no, sucedió.
Desde el oscuro telón del cielo, se abrió un espacio del que surgió una columna vilolácea que llegó hasta estas.
La pequeña fue elevada suavemente por la colúmna de luz, mientras en lo que parecía ser un murmullo sonó algo así como un nombre, Alma.
Desde lo más alto fué rápidamente cáptado y como por telepatía un mensaje les fué enviado:
"Vosotros la habeís salvado. Vosotros me la entregaís. Os prometo que por Alma se la conocerá."
Las formas volvieron a unirse en una sola nebulosa fundiéndose esta última entre las lápidas de nuevo.
El cuerpo de la mujer que había dado a luz a la pequeña Alma, comenzó también a disolverse hasta desaparecer por completo.
Dios la hizo desaparecer, porque ella ya había culminado su trabajo.
Ahora Alma tenía un hogar, un Padre, una Madre y un buen número de hermanos.
Ahora Alma estaba en el cielo, libre de todos los males que sufren los humanos.
Pero no por mucho tiempo, porque ella tiene una gran misión que cumplir en la tierra.
Pronto, muy pronto, Alma retornará con nosotros.

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2005. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 27-07-2009, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-07-2009 0* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]