TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abecamaron / Sinceridad

[C:415045]

Quisiera hablarte de mariposas, de cafés por la mañana y carcajadas de medio día, quisiera hablarte de cielos color vainilla y de la alegría del amor.
Mas eso en mi no es posible hoy, aunque quiera no puedo agachar la cabeza, ocultar la tristeza y fingir la realidad, podría ver la mía, pero que ciego estaría si no veo la de los demás.
Si no le quito el antifaz a este absurdo que llamo sociedad, a este cumulo de quimeras, que duermen como fieles ovejas, de un sistema que les roba el alma.
Quisiera hablarte con metáforas, encontrar la métrica que te enamore, el verso perfecto, el acento y la forma; quisiera contarte como seria la vida, como lo haría en María Jorge Isaac. Mas no encuentro el momento, se pierde mi aliento cuando miro esta enormidad y nosotros lacerándonos entre misiles y bombazos

Texto agregado el 26-07-2009, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-07-2009 Cierta rima tiene el poema. Quizas la introducccion debe comenzar con la autodestruccion. En el centro del poema hablar del ideal sueno con pacividad.Fianl la realidad de la desgracia balistica mundial la cual interrupe el danzar con tonos pacificos y la harmonia del amor. Tiene bastante buena fibra este poema-o- escrito. guapeton
26-07-2009 De lo mejorcito que he leído hoy, aunque es prosa poética. murovsanado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]