TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psiks / Entre tú y yo

[C:414796]


Hoy quisiera inventar una historia, donde tú y yo fuéramos unos simples extras; donde el protagonista no sepa de nosotros, donde nuestras existencias tan complejas y la relación problemáticamente adorable que llevamos no sirvan mas que de relleno para una vida en realidad más vacía.

Hoy quisiera que fuéramos el coro de una canción que en su contenido no tiene algún sentido. Una simple tonada 'pegajosa' que guarda en sí algo más que esta apariencia, pero finalmente esta apariencia es lo que le vale.

Quisiera acompañarte en el ocaso siempre y cuando estemos viendo un programa de algún canal a tele abierta. O que platiquemos en la cena sobre lo que se quemó o a lo que faltó cocción.

Porque tal vez al final, así somos. Estamos en todos lados y no nos damos cuenta de lo que hay más allá del alcance de nuestros brazos. Ni siquiera entendemos lo que ellos van cargando.

Y en este punto me pregunto ¿en verdad lo quiero ó es acaso que me acostumbré a quererlo?

Texto agregado el 24-07-2009, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-07-2009 O "No sé lo que quiero, pero lo quiero ya!!!" theinvisibleman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]