TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / La diminuta comedia.

[C:414599]

El nervio aguanta por ser un tendón, por allí va toda la energía del cuerpo, es como un cable de alta tensión. Pero Ellos fueron hasta el fondo, cosa que quede todo descosido. En ese punto se detuvieron. Es decir que solo allí pararon de lastimarse, nunca fueron libres, siempre tuvieron que obedecer al instinto animal, el destino de coronar el alambrado de filosas púas dándole sin nunca dejar de pedalear hasta el fondo del pantano.
La gente ríe sin parar, hasta el lugar de un fuerte resfriado, quizá ignorando el contenido de esa jornada de espanto, de esa caja negra que ha de estar colmada de bullicio, pero siempre soltando parte del plasma interior.
Los edificios del siglo pasado mantienen historias íntimas de amores que únicamente la literatura podría reflejar. Silencio más distanciamiento de esta locura demencial con su puerta trabada. La pila de cartas se derrumba por el viento igual que la gota que hace rebalsar el vaso. Los muertos están contando sillas para ver si alcanzan.
Es una historieta esta cuestión del colegio que nunca dicta clases. Un lenguaje vulgar aplicado a un discurso de esperanzas, de todos modos sigamos adelante con la colecta.

Texto agregado el 23-07-2009, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]