TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / klanyx / Extraño Viaje

[C:41382]

Estoy tirada en mi cama, la jeringa acaba de caer, la cuchara aun esta caliente, y mi brazo inchado.
Una situacion normal, pero algo no esta bien, ¿por què mi brazo esta blanco? ¿Que me pasa? Estoy sudando mucho, las cosas se ven distorcionadas. Siento como si mis piernas flotaran, luces invaden mi habitacion. Mi cuerpo flota, es unna sensacion algo extraña. Despierto abruptamente de lo que para mi es una realidad, y para otros una adiccion. Son las 3 de la mañana, aun no puedo dormir, siento que mi corazon quiere huir, talvez necesita una vida mejor. ME Tomo el pulso 70 x min. Es increible creo q me dara un infarto.
Me tiro la ultima linea, si me voy a morir que sea rapido, son mas de las 5 de la mañana. Algo me pasa, no me puedo mover, necesito dormir, pero me es imposible, siento que me desvanesco, no puedo articular un movimiento, todo se esta volviendo borroso...los colores... las formas... todo..
Despierto, son las 7:30 otro dia que vivir, bajo un manto blanco y acido, esconndiendome de la realidad.

Texto agregado el 30-05-2004, y leído por 145 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2004 me impacto en lo mas profundo, se lo ke es...sigue asi, sacalo afuera..mua! chinaya
31-05-2004 los viajes son para recordarlos, ,los extanos son para estudiarlos, y los extranos viajes son para aprender Espero que los viajes extranos no se vuelvan conocidos staszaitsev
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]