TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xwolf / El Forjador de sueños rotos

[C:41347]

...De pronto ellos entraron a un gran salon.. donde habian espejos, unos cuantos nada mas y muchos vidrios rotos llenaban el piso del lugar... una simple figura con un martillo y unas tenazas en la cintura se encontraba en el centro del lugar... recogiendo pedazos de cristales y metiendolos en una bolsita...

Se acercaron cuidadosamente... sin querer perturbar el ritual sagrado de aquel hombre, el cual parecia no verse perturbado con la presencia de aquellos extraños... simplemente se dirigio a lo que parecia una base metalica, a la par tenia un gran horno y una olla grande que calentaba en el fuego de nunca acabar...

El sacó los trozos de cristal y echándolos con cuidado a la olla se dispuso a esperar... de pronto volvió a los desconocidos...y con una sonrisa los invitó a que se acercaran cordialmente, ellos temerosos, pero a la vez curiosos ante tal accionar de aquel hombre..

Conforme pudieron acercarse, pudieron observar que se veía como un hombre en sus treintas, con barba, cabello ondulado y corto de color castaño aunque ennegrecido por el carbon.. de cuerpo normal.. ni grueso ni delgado y con un rostro cansado, pero amable..

Finalmente uno de ellos se animó a preguntar "Tu quien eres??", el volvió a ver el fuego... y contestó con una voz grave "Soy aquel al que conocen como el Forjador de sueños rotos, me encargo de construir nuevas esperanzas y nuevos objetivos de los restos que quedan de los que no se cumplieron... y que al caer esas esperanzas se quiebran y los pedazos quedan regados, para una vez más ser reforjados..."

De pronto se levantó... tomo las cadenas que colgaban la olla y la alzo del fuego... regando sus contenidos en un panel el cual fue enfriado con agua... despues de esto, tomó sus tenazas y su martillo y empezó a golpear con fuerza la nueva forma...

Una vez mas los curiosos visitantes se le acercaron para preguntarle que era lo que hacia. Y él sin verlos contesto "Ahora esos trozos rotos han sido unidos en este panel.. con mi martillo de fe, y mis tenazas de ensueño, forjo una nueva meta, un nuevo sueño forjado en un espejo... pero como muchos de los que ustedes podran ver aquí, se romperán inexorablemente... he intentado forjar muchos... pero mas han sido quebrados..."

Ellos volvieron algunos de los espejos... con reflejos de diferentes cosas y lugares muchas sucedían... entre esos vieron como uno.. empezó a temblar y caer al piso quebrándose... nuevos trozos llegaron al piso... el Forjador simplemente movio su cabeza de un lado a otro... "Otro mas ha caido... y quedan pocos ya... no muchas esperanzas se mantienen.. no puedo trabajar nuevas.. cada vez cuesta mas forjarlas.."

De pronto de uno de los espejos el reflejo empezo a salir de uno de los espejos... Aquellos curiosos al ver como una simple imagen se volvia completamente real, escucharon la voz del Forjador.. "Esa es una meta realizada... y como tal toma la forma fisica, lastima que no sean muchas tampoco.. ojala mas se vuelvan reales y den mas material para poder soñar..."

Texto agregado el 30-05-2004, y leído por 420 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2004 Es una pena que no hayan más comentarios por aquí, en fin. Veo un patrón de temas en tus textos. Buen Cuento. OrlandoTeran
02-06-2004 Esta muy linda tu historia acerca de los sueños amor, espero que sigas adelante con los tuyos en todo sentido, y por favor no te frustres si no puedes lograr algo ,que aquí siempre tendrás a tu oshita de peluche..jaja ;) Ana20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]