TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blacky / \"cuando una gran amistad nos une...u gran amor nos separa\"

[C:413325]

...Sentada en el ventanal de su habitacion, cuando el crepusculo comenzaba a morir; con su vista perdida en las calles en direccion al sur...pensante...como si fuera fantasma, atravesaba su mente toda esa ciudad que le separaba de él, preguntandose:"¿que estaria haciendo?, si la ausencia de ella lo afectaba de alguna manera?, o si tal vez estando ell ausente él la recordaba como ella a él con la misma intensidad, con el mismo amor que los separa...
Volvia a resucitar delas cenizas una y mil veces aquellos momentos de pasion retratados en columnas de silencio y olvido..."¿desde cuando el amor se ha convertido en algo tan ruin?".
...Él sentado en su sillón, bajo el siniestro cielo que opacaba sus ideas, mirando el infinito, sintiendo como el mismo aire lo ahogaba y el murmullo de la ciudad lo aturdia...algo faltaba..."¿que seria lo que tanto incomodaba su tranquilidad?"...
Y asi pasaron los dias, y cada vez se hacian mas eternos.
Ella algo impaciente...él, él solo confundido en un mar de ideas sin sentidos.
Convencida de que él no siente nada por ella, volvio a sus origenes inpulsada por la voz de su conciencia aun convencida por la razon, aquellos ecos del corazon la trajeron de vuelta a su hogar...
él sin tener ña minima idea de lo que no ocurria en su total tranquilidad, abrio la puerta...
...y por el recorria una sensacion de sentimientos confusos, sus palabras hacia ella opacaban el brillo en ss ojos al verla nuevamente; ella al verse reflejada en sus ojos y exclavisada a la negacion de esas palabras en sus labios...lo miro detenidamente por un instante y de ellas se desataron las palabras: "¿desde cuando el amor se convirtio en un arma que nos separa?"
Y volvio a partir...

Texto agregado el 13-07-2009, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-07-2009 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]