TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trayna / valkars

[C:413243]



Solo lo se, porque en los alrededores se cuentan muchas cosas. Aunque personalmente, desearía que fuera mentira, pues el asunto, podría llegar aquí, a mi aldea y eso me llena de terror.


Nací en este lugar y aquí he vivido toda mi vida, quizá nos quede poco tiempo, pues ha ido desapareciendo gente, ¿la causa? Pues, dicen que esta escondida en el interior de la casa de los Ecvred, esa familia extraña por cuyas venas pareciera que corre sangre de chacal, pues sus mentes y corazones están libre de toda moral o de cualquier sentimiento humano, viven en una especie de mundo paralelo al nuestro, como en el principio del universo, cuando el hombre era un animal que se arrastraba por toda la tierra , y saciaba su hambre y su sed con lo que encontrara a su paso, no importando de que se tratara, hombre o animal.

Viven de forma rara, los pecados mas desalmados, son practicados por ellos sin temor de nada, pues, cuando no hay creencias, no existe el pecado, cuando no hay sentimientos siniestros ocultos, no hay perversión. Entre sus más oscuras costumbres, se encuentra su principal adicción: la carne humana.


Se dicen muchas cosas, terribles, que a mi me da miedo, hasta repetirlo, sin embargo los jefes de las aldeas, asustan a los aldeanos con esas siniestras historias, que se cuentan de ellos, hablan de su casa, como la casa del demonio, allá en la lejanía pues viven exiliados para cometer sus mas bajos instintos primitivos a entero placer, sus historias temibles narradas por todos los habitantes de los alrededores, son utilizadas para espantar a los pequeños, que tienden a dormirse mas temprano para no servir de cena estos seres infames.

Yo, los eliminaría, cuando ellos me estuvieran cazando para cocinarme con sepa que cosa, yo me volvería contra ellos y me los tragaría enteros…pero la realidad es distinta, pues son una familia con mucho poder, casi son dueños de es lugar y sus alrededores y todos los jefes de aldeas, rinden cuentas de cada una de ellas, no, no se da un paso sin el permiso de ellos, somos su desayuno, su almuerzo y su comida…


En la fortaleza en la que viven, son protegidos por esos hombres-bestias, que carecen de cualquier cultura, seres entupidos, pero con una inclinación totalmente hacia la maldad mas infame que pudiera existir, y son los dueños de los actos mas aberrantes que se puedan imaginar, me atrevo a decir que aun peores que los Ecvred, son los valkars, cometen depravaciones, pues ni siquiera tienen sentimientos humanos. Gracias a ellos la mitad de nuestra población ha desaparecido, pues roban niños pequeños, mujeres y hasta ancianos para que sirvan de alimento a sus jefes.

Se alimentan bien para la guerra, pues son muy poderosos, cualquiera los quiere de aliados.


Ojala un día llegue quien nos libere de ellos, y que al mismo tiempo, ocupe su lugar, pues es una contradicción mientras, los Ecvred, existan, también estaremos seguros de la victoria.












Texto agregado el 13-07-2009, y leído por 88 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-07-2009 """cuando no hay creencias, no existe el pecado, cuando no hay sentimientos siniestros ocultos, no hay perversión.""" Muy interesante definicion!!!. .... Muy interesante de leer todo el texto 5* eidanioss
13-07-2009 Mi querida y única Vampira. Aunque ya no recorro estos parajes, vengo a la media noche porque vi tu luz prendida. Estoy seguro que con una chica tan aguerrida como tú, esos seres primitivos y maléficos se mantendrán muy lejos de tu casa. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]