TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / Como convertirse en rey de España, Inglaterra u Holanda en cinco cómodos pasos ( de mi columna dominguera ) , por Barrasus

[C:41296]

Ya habrán notado que algunos de los cuenteros españoles estamos tocando el tema de la boda real que hemos sufrido, perdón, quería decir celebrado, y es que no tenemos más remedio pues la invasión informativa ha sido considerable. La verdad es que muchas personas se entretienen con estas cosas, de igual manera que si se hubiese casado un famoso actor o una estrella de la canción, claro que con una salvedad, esta boda la hemos pagado los contribuyentes, ¡ y carajo ! no me ha llegado ni un trozo de tarta. Pero no quiero desviarme del tema que quería tratar, cómo llegar a ser un rey o un príncipe hoy en día, algunos dirán que hay que ser europeo, pues no, ya hay argentinas que ocupan tronos y sin olvidarnos de Grace Kelly , claro que este tipo de personas juegan con ventaja al ser de buenas familias o estrellas de cine. Pero aquí está Barrasus para darle la solución, yo puedo convertirles en personas de sangre azul, seres privilegiados que viven de puta madre sin dar un palo al agua, todo el día viajando y practicando deportes como la vela, el esquí, el paddel, el golf y el polo, viviendo una eterna luna de miel, su mayor dolor no será el de espalda sino el de muñeca, de tanto saludar a la plebe desde el Rolls Royce. Sigan los siguientes pasos y lo conseguirán :

Paso 1.- : Consigan una máquina del tiempo ( ya se que es difícil ) y la programan para viajar hasta el neolítico, pero no a China, el sur de Europa les puede valer, echen en la maleta un vestido de piel para no desentonar cuando lleguen ( si son hombres déjense el pelo y las barbas durante un año, si no lo hacen su culo correrá peligro ).

Paso 2.- : Una vez lleguen se integran en el grupo, cuando salgan de cacería se espabila y intente cazar lo máximo posible, eso le hará tomar importancia en la tribu, como no tiene experiencia se recomienda que se lleven una vaca argentina congelada en la máquina del tiempo, con ello conseguirá adeptos.

Paso 3.- : El día que salgan a recolectar frutos del bosque le dice a esos adeptos que recolecten por usted con la promesa de que se comerán otra vaca exquisita en la otra vida. Tras hacerlo creerán todos que es el mejor cazador y el mejor recolector del grupo, y por lo tanta subirá de rango en la tribu.

Paso 4.- : Este paso es el más difícil de todos, consiste en llegar a la jefatura de la tribu, una noche de luna nueva entra en la cabaña del jefe y lo manda al otro barrio, a continuación deja preñada a su mujer y a su hermana, te vas a la cabaña de al lado y sobornas al chamán para que diga que los dioses ya habían anunciado lo acontecido.

Paso 5.- : Consiste en repetir los pasos anteriores pero con las tribus de la comarca, con un poco de suerte ya aparecerás en algún relato de Herodoto.

Si sigue fielmente los pasos anteriormente mencionados al cabo de unos miles de años será usted rey de España, Inglaterra u Holanda, se rascará los huevos y los hijos de sus hijos también.
Para que después digan que estudiar la carrera de Geografía e Historia no sirve para nada.


Texto agregado el 30-05-2004, y leído por 302 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
26-01-2005 Tienes razón, todos descendemos de los mismos bárbaros. Pero siempre hay uno mas bárbaro que el resto y eso no tiene solución. Felicitaciones y mis 5* jorval
31-05-2004 ups! ¿y para reina que?, ¡quién será reina la mujer o la hermana? si a ambas las pasa por las armas, buena columna, genial!!!! anemona
31-05-2004 Coño, te aseguro que te puse comentario ayer, cuando te vi por aqui...pero ha desparecido, esto es cosa de los monárquicos.... de todas formas me sigue pareciendo una buena recreación. Saludos. Nomecreona
31-05-2004 Pues sí, va a ser que sí que sirve, sí... estupenda, Luis. Me encantó. Un besazo. anapolar
30-05-2004 Buena columna. Gabrielly
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]