TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Lo que el Agua nos Da

[C:412866]

Qué quieres que te diga de mis sueños, lo que el agua nos da, la tierra nos lo quita. Vivimos entre obsesiones, tragedias griegas de vivos colores que se acentúan al olor de las parcas y al paso de las horas. No toda la vida pasa en el fondo de un vaso de cristalino y huidizo licor, entre sorbo y sorbo consumimos pensamientos, matices, haciéndonos más débiles.

Lo que el agua nos da, la tierra nos lo quita, lo seca, lo marchita, como el paso del tren que nunca llega a partir o como el fino hilo de una aguja que nunca sale. Conforme rezamos nos acercamos a la tierra y del agua nos alejamos. Conforme pensamos, en acuáticas metáforas, se va secando el barro, conforme lloramos agua derramamos. Y ahora que ves tu cuerpo semihundido en la arena, como el perro que ladrar ya no puede, entre tierra y polvo te sepultas y entre polvo y arena pronuncias tus últimos salmos.

Lo que el río nos regaló la tierra nos roba, lo que el mar nos trajo bajo los árboles se sepulta y excavamos, buscando aquello que fuimos y somos sin sentir que seremos, porque lo que la tierra nos da murió en su momento.

Texto agregado el 10-07-2009, y leído por 168 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-07-2009 me gustó bastante.El agua, la tierra en constante pugna por nosotros.Genial! Mis 5 angel_de_la_muerte
11-07-2009 Disculpa, ayer salieron unas consonantes sin sentido, ilegibles, de ahí mi comentario. elipolaca
10-07-2009 NO entiendo. elipolaca
10-07-2009 por se te arrepiendes liter
10-07-2009 de todas formas la água es la vida el unico cordón que debería mostrarse y no se hace.de todas formas te doy mis***** liter
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]