TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alkita / Sobredosis de internet

[C:412772]

Las épocas cambian, y las formas del ser humano también cambian. Pensemos en un ejemplo muy cercano, pensemos en Soda Stereo. Este grupo musical, ubicado en los años ochenta, interpreta una canción llamada "sobredosis de Tv", canción que tiene su eje de movimiento en el desamor y la pérdida de una relación, que te deja hundido en el recuerdo palpitante de aquélla o aquél, y además te obliga a ocupar tu tiempo en otra cosa. Ahora bien, pensemos, ¿Hoy se da sobredosis de Tv en esta circunstancia?... me atrevería a decir que sí, pero que definitivamente lo que le lleva la delantera es la "sobredosis de internet", ¿o no?, díganme que no, díganme que el chat no se vuelve el vicio del desamor mirando todo el tiempo libre la pantalla, por si la ventanita en la que sale su nombre no pestañea alguna vez, o simplemente por jugar, por pensar en otra cosa...en mi caso, por escribir. Sí, escribir, porque es extraño, pero cada vez que me encuentro en un desamor, en un término, con ese tiempo raro que se vuelve incómodo en la soledad presente, como que mis dedos se vuelven locos, y sólo piensan en escribir. Sí, escribir, cualquier cosa, un cuento, un poema, un pensamiento, una idea, un amor, un desamor, un presente, un pasado, un futuro o una ficción. Todo se vuelve escribir... y todo se vuelve entonces, una sobredosis de internet... y a ustedes ¿ No les pasa?

Texto agregado el 09-07-2009, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-07-2009 Muy cierto alkita, muy buena tu reflexion, mis****** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]