TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatubela40 / TE VEO EN EL CIELO

[C:412759]

TE VEO EN EL CIELO




Julio 9


Ni siquiera se como empezar esta narrativa, solo se que por medio de mi escrito quiero expresar mis sentimientos en un momento como este no existen las palabras; para expresar por medio de ellas el dolor tan inmenso que deja la partida de un ser querido y menos si se trata de una persona tan especial como tu.
Papi lo que me dio valor para escribir fue recordarte cuando me contabas que estabas escribiendo una novela y que la querías publicar, llegan a mi mente los recuerdos del día que te pusiste a leerme tus escritos, no puedo evitar el que mis ojos se llenen de lagrimas al recordarte.
Es curioso pero pienso tantas cosas que no se ni como darle forma a mi escrito pero tratare en este momento de expresar de la forma mas clara lo que quiero que el mundo entero sepa.
Padre quiero agradecerte por esos bellos momentos que me brindaste y como lo exprese anteriormente algo que realmente me llena es el recordar que en las etapas mas difíciles de mi vida tu estuviste ahí presente, siempre dando tus sabios consejos y dándome animo para que continuara el camino, gracias por que te esforzaste para criar a tus hijos con unos muy buenos principios, gracias por habernos castigado por que como es lógico éramos traviesos pero tu estabas atento para corregirnos y de esta forma enseñarnos las cosas lindas y valiosas de la vida.
No es mi intención hacerte aparecer como un hombre perfecto se que tenias pequeños errores, y así mismo pude apreciar tus valiosas cualidades que eran tan únicas que se encargaban de cubrir los pequeños defectos que de repente tenias, total que no podían percibirse.
Bueno padre se que solo estas durmiendo y que un día te veré que ya no nos volveremos a separar, que te podre abrazar, podre llorar, podre reír nuevamente junto a ti, es muy difícil aceptar que partiste papito, todos los días despierto con la ilusión de que halla sido solo una pesadilla, un mal sueño pero lamentablemente la realidad es que ya no estarás junto a mi, que ya no te tendré para abrazarte, para besarte con ternura en tu cabecita y mirar esa risa que me dabas cuando ponía mis labios sobre tu frente, es muy duro perder a un ser querido, no hay palabras para expresar las circunstancias en las que se encuentra mi corazón, solo se que se encuentra resquebrajado y con deseos de quedarse quieto, así como lo hizo el tuyo; pero se que eso no es lo que tu hubieses querido, estoy segura que lo que te haría y hará mas feliz es ver como nosotros tus seres queridos seguimos adelante a pesar de las circunstancias de la vida y que tomamos el estandarte tuyo, la bandera que tu llevabas en alto de liderazgo, de responsabilidad en cada cosa que hacías, de ahora en adelante tratare de escribir mas, ya que entiendo que es un legado que tu me dejaste es algo que corre por mis venas y que lo voy a seguir haciendo no solo por que me agrada hacerlo sino por que es una de las formas de continuar honrándote padre.
En este momento termino esta pequeña narración, espero mas adelante continuar escribiendo sobre muchas cosas que vienen a mi mente, solo necesito fortaleza para aceptar que te debo dejar ir, que no estarás aquí pero que desde el cielo me estas acompañando y brindándome tu apoyo como hasta hoy lo has hecho.
Apenas hace cuatro dias que te has ido, pero para mi son como una eternidad.
Papito te veo en el cielo, mil besos para ti, te amo

Texto agregado el 09-07-2009, y leído por 204 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-06-2010 No sabia lo de la muerte de tu padre mi carita de angel, de verdad lo siento mucho.t.a.m tubombon
12-08-2009 En el cielo nos vemos todos corazon.... auqneu no puedo darte consuelo al menos puedo llorar contigo. Que Diosito traiga paz a tu alma... cuenterodeilusiones
10-07-2009 al mismo tiempo que me uno atu dolor por la perdida de tu ser querido que era tu padre, te felicito por que sabes expresar claramente tus sentimientos de los recuerdos de tu padre, es muy emotivo este escrito. Daniel danicool
09-07-2009 MUY BIEN. uleiru
09-07-2009 Muy sentido , desde el alma te salieron esas palabras y seguro serán bálsamo para tu dolor, sigue escribiendo y de esa manera estarás junto a él como siempre =( mis cariños dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]