TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marka_skyjedi / ....

[C:412712]

....

Si, ya te escuche... si ya lo entendí... pero paso justo donde tenía q pasar... yo entre lágrimas, y entre un abrazo tuyo q calmo mi alma; justo cuando debía de suceder... yo antes de jamás volverme a levantar, y entre una oportunidad d volver a vivir; justo en el momento más adecuado... yo al querer volver a sonreír, y entre una fuerza inexplicable que me hizo regresar; No, no fue un Error...

Realmente es inexplicable como un sueño que solo existía en mi imaginación, pueda llegar a realizarse; justo en el momento donde ya no veo una razón más para soñar. Es increíble la forma en la que llegaste y te entrometiste en mi vida, justo en el momento donde sabía que no había más porque vivir.

Hoy me atrevo a preguntar si esto ¿durara para siempre? si ¿será que el sol se quedara para darle luz a mis días? si ¿será que la luna seguirá iluminando todas mis noches? ¿si esto es real? si ¿será que mi corazón late una vez más? si ¿será que mi voz ahora calla en profundos suspiros? y te volveré a preguntar si ¿esto durara para mañana? si ¿será que las nubes han despejado al azul claro del cielo? si ¿será que las estrellas dejaron de rehusarse a brillar? si ¿esto es de verdad? si ¿será que mi alma regreso a amar? si ¿será que la vida muestra de nuevo su claridad?

Si sigo intentando buscar las respuestas de esta confusión, basta tan solo con recordar que vives en mi corazón y que puedo encontrar mi amor reflejado en tu mirar.... y que no hay nada más que preguntar; no hay más dudas q aclarar... todo está claro al tocar y acariciar tu piel, al besar tu ser, y al robarte el aliento con mi respirar.

Realmente no puedo explicar lo que sentí al ver que un sueño prácticamente imposible se volvía realidad en una noche, a pesar de que después de esa noche no quería saber de alguna otra. Es imposible de creer la manera en la que entraste y te adueñaste de todo lo que conforma mi vida, a pesar de que aquel día yo seguía vacía y sin nada que ofrecer.


Hoy me atrevo a responder que, si esto es para siempre, siempre estaré aquí y no me iré; que, si tú eres mi sol, tu eres quien hace brillar todos mis días; si es que también eres la luna no importa donde este yo cada minuto de mis días y mis noches te llevare conmigo.... que, si esto es real, no puedo estar más segura de que sea así, y que esto es lo que siente mi cuerpo, mi alma y mis huesos; que, si mi corazón late una vez más, cada latido lleva un "te amo" para ti; que si mi voz calla en profundos suspiros, es porque no hay más que decir, este amor puede demostrar y mencionar lo que mis labios se niegan a decir...

Y volveré a responder que si esto es para mañana, te quiero vivir y tenerte hoy, pues es posible que al salir sol deje de querer y comience a adorar vivir y tenerte hoy, hasta terminar a como estoy... de q no puedo más de amor; que si las nubes han despejado totalmente al cielo, es porque no hay cosa material o inmaterial que m impida quererte y adorarte cada día, cada vez, MUCHO más; que si las estrellas han decidido volver a brillar es porque ahora están celosas de ti, que no hay persona que brille más en todo el firmamento que tu...


Que si esto verdad, la verdad no lo sé, pero quiero creer en ti y en mí, en lo que dice y lo que grita mi corazón; que si mi alma regreso a amar... no lo sé, ¿tú qué piensas? yo digo que no solo mi alma fue la que regreso a amar, sino que también lo hizo todo lo que soy, desde mi piel hasta las pequeñas células que recorren mi ser; que si la vida me muestra de nuevo su claridad, no, no lo hace porque estoy cegada del amor que siento por ti....

Y si sigo intentando buscar más respuestas a esta confusión, basta tan solo con recordar que no importa que escriba mil letras y palabras más, todo siempre se resumirá, empezara y acabara en que...


[[Te Amo]]

Texto agregado el 09-07-2009, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-07-2009 Buen trabajo, aún cuando debes trabajar en la acentuación, te recomiendo el word, bien me gustó. Saludos desde Iquique Chile. ex_de_mitsy
09-07-2009 el mismo titulo de mi ultimo pensamiento....interesante ivancz
09-07-2009 También muy bello, pareces escribir con el corazón, ya te hice un comentario en el antepenúltimo texto******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]