TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lola7 / Como un brote de esmeralda

[C:412662]

Cuando Lucas entra en la casa, las cosas parecen adoptar una forma extraña, como si la simple percepción de su presencia las hiciera volverse más atractivas.

Las luces de las lámparas se encienden y se apagan, intermitentemente. Las sábanas comienzan a inflarse, quieréndose escapar de su sitio y como invitándonos a un viaje por la cama. Las ventanas se abren de golpe, la radio se enciende sola y en el espejo del baño se escribe la letra de alguna canción. Las cortinas bailan y la alfombra de la pieza cambia de colores automáticamente. Los cuadros cobran vida y uno puede ver con total naturalidad a la Gioconda poniendo la pava para el mate o a los amantes de Magritte escondiéndose en el ropero, cuyos cajones se han abierto y la ropa que contenían ha comenzado a flotar en el aire del jardín.

Es extraño. Porque hasta yo misma me siento reverdecer como un brote de esmeralda.

Texto agregado el 08-07-2009, y leído por 88 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-08-2009 Si, todo muy lindo, muy lindo, pero yo que Lucas sospecharía de tanta alegría, miraría por las dudas adentro del armario y debajo de la cama, no vaya a ser que sea otro el destinatario de tanto festejo. Ja, Son todas mentiras está muy lindo tu texto el-parricida-huerfano
08-07-2009 interesante escrito lola. te dejo mis eternas supernovas. el_mesiaz
08-07-2009 Muy buen texto, me gustó mucho****** JAGOMEZ
08-07-2009 me gusto mucho masterblaster
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]