TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ateo / Un día lluvioso

[C:412419]

1
Lupe despierta luego de soñar con pendejos pijudos y hermosos que se lo cojian a él y a una sucesión de antiguas amantes compañeras del gozo.
Llueve intensamente en gotas gordas que estallan contra el suelo y los vidrios del ventanal del patio. El día es gris y el departamento esta en sombras. Enciende la TV mientras se despabila. Pasan una vieja pelicula en blanco y negro de Fracois Truffaut con Fanny Ardant y Jean Luc Tringtignant. ella se disfraza de prostituta investigando un crimen y es increpada por un gigolo que le reclama que las morenas recaudan menos.
-Imbecil, piensa Lupe.
Lupe, se masturba pensando en los pendejos pijudos y Fanny Ardant. Acaba. Un chorro de semen caliente salta violentamente de la cabeza de su pija y chorrea la mano y la panza de Lupe.
Se levanta, caga y se baña.
2
Lupe marcha a su trabajo precario de vendedor inmobiliario bajo la lluvia. Entrega sus carpetas, cobra su paga y se dirige a Mac Donalds por un cafe y medialunas. Leé el diario La Nación. La primera pagina informa de los enfrentamientos con muertos en el aeropuerto de Tegucigalpa Honduras. Los militares golpistas disparan sobre los manifestantes, hay muertos y heridos. El columnista estrella, Joaquin Morales Sola, se quejaba de la actitud necia de los golpistas que en lugar de someter al depuesto Mel Zelaya a juicio político, recurren al golpe. La voluntad popular tiene poca importancia -es cierto solo importa cuando beneficia los intereses del gran capital-, la libertad política es un sin valor cuando esta en juego la libertad económica. Un autentico hijo de puta don Morales Sola.
Afuera sigue lloviendo.
3
Lupe compra un puro. antes de marchar a la terminal de Retiro. Viaja a Mar del Plata. En el anden externo de la terminal fuma el puero en espera del omnibus. Comienza el viaje. Esta sentado en los ventanales delanteros, contempla la ciudad bajo la lluvia. Retiro, Puerto Madero, la autopista, el Riachuelo, la Boca. Al pasar bajo los techos de chapa y los conventillos de este barrio recuerda la cantidad de bolsas de cocaína compradas a la vieja María Marta y consumidas durante las noches junto a las botellas de whisky. En aquella vecina adicta que le practiba sexo oral cuando tobana merca juntos.
4
En la ruta el micro atraviesa una linea perfecta que separa la lluvia del sol. En la vera montones de caballos pastando. En el micro proyectan una pelicula con Dennis Quaid y Scarlet Johansen. Dulce y bella Scarlet. Dulce y bella Fanny, piensa Lupe.
Ellas le susurran al odio. -Este no es el lugar, ni el momento para masturbarse.
-Que pena, se dice Lupe, quien continua el viaje.

Texto agregado el 07-07-2009, y leído por 254 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]