TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Blueyes / ELEGÍA

[C:412394]

Sin Pena y Sin Muerte

-texto reeditado-

Sin ánimos de letras, solo la necesidad de seguir, desde el punto donde todo se estrangula, sin hacer cuentas, sin revisar abecedario. Sin contemplar imágenes, fotos, ni comentarios.
Desde las ausencias, que son ausencias propias pero también ajenas
Y el rejuntar los pedazos de escombros, que se despegan de una piel, que se cree fuerte.
Y no es más que costumbre a las carencias, los temores conocidos, las ansias de volar, lejos del sol, para conservar firmes las alas.
Días de abrazos, de redescubrimientos.
Días de dolor y aprendizaje.
De llegar a conclusiones frías, para no enloquecer.
Y aparece la renuncia, queriéndose hacer dueña injusta del corazón y del espíritu. Sacudiendo las Almas, en vaivenes de musas.
El dolor aprieta hasta asfixiar la tristeza, mientras una llamarada perpetua, terminará incinerando, los restos de esperanzas.
Hoy,
se multiplican los recuerdos, se suman abrazos, los rincones
que no existen, resplandecen por su existencia tal vez imaginarios.
Siempre me estoy yendo....y siempre me quedo allí, esperando...
Rompiendo los muros, busco comprensión, pero también entendimiento.
Y entre todo y sobre todo, hay un misterio que baila danzas de mitos, en un ritual ya cotidiano...juntándonos sin que lo pidan nuestras vidas en llanto.
Si todo esto no es locura, será un fronterizo veneno, incrustado en las venas, dominado por una desconocida fuerza ancestral, que dirige desde otros escalafones la vida de los vivos.
Naufragados en los mares sin vanguardias, se retuercen el límite de lo real y la impaciencia de los tiempos. Y buscan esa orilla de silencio, donde aparear la marejada de sentimientos, despojando la impaciencia arrinconada en una esquina.
Volveremos a encontrarnos amigo.
Y ya llegará aquel anhelado encuentro...
Quizás del otro lado de aquel puente hacia lo infinito....
Pero ya no seré carne, ni materia, ni cuerpo.

04 07 09
10:00 AM

Texto agregado el 06-07-2009, y leído por 214 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-07-2009 1* Murov
07-07-2009 He leído Elegía sin levantar la vista, es asombroso. Los dos versos finales brillan.Mis 5 trixxi
06-07-2009 CLaro que se dará ese encuentro, hermoso texto******* JAGOMEZ
06-07-2009 ELEGÍA: Texto de enorme calidad, demuestra la profunda angustia que produce al autor la pérdida de un amigo. Muy bien logrado.Para 10 estrellas. ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]