TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / Engañar

[C:412164]

NO,no me trates de engañar yo se que tu tienes a otra,la otra te da mas de lo que me robaste ya.
Ojala nunca te arrepientas ya del paso que haz tomado sin consultar.Por mi parte no te deseo ningun mal,pero tampoco deseo tu felicidad.
Ahora me dejas con el alma tirada en el piso de la soledad,desgarrada como un muñeco sin voluntad.Ruedo y ruedo por la avenida central de mi corazon sin rumbo,ni direccion.Poco a poco me pierdo en un espiral de imaginacion,de emocion,estoy estacionada en la depresion.Por gente como tu,hay mujeres como yo muriendo de amor,de dolor,de humillacion.
Mentiras,todo era una infame y sucia mentira tejida por ti,un ser ruin.No te odio,pero tampoco te quiero junto a mi,contigo aprendi a distinguir la realidad de la fantasia.Donde tu me tenias escondida noche y dia.Por fin hoy sali de mi celda de amor y por primera ves senti el calor del sol en mi piel fria.
No te digo que estoy curada de mis heridas,pero por lo menos estoy dispuesta a intentar sacarte de mi vida.

Texto agregado el 05-07-2009, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-07-2009 te guardaste mucho dolor siento aqui........ trotamundos
05-07-2009 Muy bien expresado. SMILEATER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]