TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camisa / Víboras y Corcheteras

[C:41200]

&#61 554;

Hombres socavados por víboras y entes desahuciados deambulan por las calles lamentándose de la terrible situación que viven las Corcheteras. El jefe Seattle dijo: Todo lo que le hagan a la madre tierra les será devuelto. Las Corcheteras engraparon nuestra insipiente vida a los vicios e indiferencia ante nuestros antepasados residentes en las estrellas, y ahora nos encontramos solos, sin tener siquiera un amigo hecho de nylon o una caja de betún de zapatos. ¿No les parece lógico? Porque en el fondo podría sonar absurdo para aquellos que no entienden lo minimalista de una madre soltera y cesante. Y todos culpan a las Corcheteras. Nadie cree que pueda existir una estrecha relación entre las máquinas de escribir y los minuciosos vestigios de una muerte anunciada. No obstante, todo está enlazado: Hoy en día no somos capaces de sobrevivir sin un teclado: el hambre mundial es real sólo porque esa gente no tiene Internet donde encargar una pizza. ¡Es lo que hay no más po’!
Aparentemente esto no tiene relación alguna con la víbora, pero yo les digo ¡¡Dame un Dios y te daré un demonio!! ¿Quieren sexo? Soy Abraxas, le enviaré una secretaria ambiciosa, que te seque los bolsillos, estruje la mente y sacuda el alma. Podrás llamarla víbora, pero nunca amarla, porque el miedo se apoderará de tu corazón al saber que te azotará contra tu cuenta bancaria: ¡Come mierda o te quedarás con hambre! Tendrás horror del amor con el calor que te trajo escozor junto al olor alentador y estafador de la vida (pom pom pom). No tienes otra opción. Yo no pretendo ser un paladín de la justicia, pero ¿Tengo o no tengo razón?

Texto agregado el 29-05-2004, y leído por 258 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2004 Me pareces bastante extraño. Creo que has leído Demian y es obvio que conoces a G.Márquez. ¿Qué quieres decir con todo lo que has escrito allá arriba? Pues la verdad es que no tengo ni la más remota idea. El caso que después de leer tu texto tenía que decirte que no tengo nada que decirte y que no puedo evitarlo..... TGe voy a dar 5 estrellas, sin saber muy bien por qué eldiaquecai
08-06-2004 mi tio conocio al indio botton
08-06-2004 jorge lavandero y tu son una gran pareja en lo que es escribicion botton
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]