TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / el 58

[C:411907]

Usualmente cuando esto pasa, uno ya tiene la idea, bueno yo siempre tengo la idea clara, y sobre todo los pasos que se deben tomar. En este caso nada se podía hacer, yo tenia mas que seguro, es mas, apostaría mi vida si fuera necesario, bah! Que cosas como regresaría de los muertos? Y por que otra vez por estos rumbos, que no entendió con una vez que no era bienvenido aquí? Bueno, ahí que ver que se le puede hacer, haber Chango agarra a este de las patas y pues vamos a sacarlo para el patio que aquí va a empezar a oler a sangre, y sabes que ese olor me produce nauseas. Ja! Quien diría un matón que se asquea con la sangre, pero bueno las profesiones uno no las escoge, ellas lo escogen a uno.

A que pinche calor, otra cheve Chona, que este puto calor ta de la chingada, y todavía no llega este pendejo, y subele ala tele que va salir mi compadre.

En ese momento el noticieorn de las cuatro anunciaba las noticias mas reveladoras hasta el momento.

Mueren por atentado 4 politicos en un restaurant mientras se disponian almorzar esa manana.

A mi compadre es todo un pinche sadico, enserio que por eso cae bien, aber un tequila nomas para celebrar, por que hoy llega y ya sabes lo buena onda que es.

Chona de adentro a sus hieleras y tomo un pomo de tequila anejado de muy dudosa procedencia y le sirvió un gallito.

Y que tal Chona cuando me recuerdas de que color esta el techo de tu casa? O vaya que fria eres, si bien sabes que las cosas pasaron asi, uno no las escojio, y soy asi por que simplemente no se hacer nada mas.

El Bar se encontraba vacio y de echo cerrado, solamente el chango sentado en una mesa, y el en la barra eran atendidos exclusivamente esa tarde por Chona.

Haver chango ponle algo de musica a esa pinche rocola ahorita vamos a ver si ya llega este pendejo, y eso no significa que nos vamos aburrir en la espera.

De entre su pantalón saco una Mágnum 45 y la puso arriva de la mesa, y de la otra bolsa saco lo que usualmente se le llama caspa del diablo, o tierra de panteón, o otros miles de seudonombres que se le da a la coca. Empezo a dibujar su nombre con ella en cursiva sobre la mesa, y con un billete de 1000 pesos enrollado absorvio de un tiron las primeras tres letras, dejando solamente la C, H y E restantes, le hablo al chango quien era de pocas palabras, y solamente se limito a mover la cabeza en sena de no desde la rocola donde seguia escogiendo canciones.

Entonses que Chona, cuando?, mientras respiraba como con gripa y se untaba con la punta del dedo sus ensias el “yeyo”. Saco de su bolsa de la camisa un celular y empezo a marcar.

El chango seguia escogiendo canciones con una mano y la otra sostenia la cerveza al fondo del bar donde estaba situada la rocola, y chonita con su seriedad y una cierta tristeza seguia limpiando la barra y acomodando otro carton de cerveza en la hielera detrás de la barra.

Hey! Puto, que vergas culero, cuando llegas pendejo, te dije que antes del noticiero, pa’ que vieras al compadre en accion, y no siempre con tus mamadas, ahora que fue? ….. que? Como? A no mames, y por que chingados no hablaste? Que? Cual saldo? A no mames, bueno vente pero ya, ahorita vemos como chingados le hacemos, aquí ando con el chango, y si donde mismo. Orale no te tardes que a como suena esto se pondra bueno.

Colgo el celular de golpe y retomo su vieja tarea de acabar con las letras restantes. De un sorbo extermino cualquier senal de polvo en esa barra, y como costumbre se volvio a embarrar las encias con un poco de “Caspa”.

Haber chona, dame otra cerveza y un tequila que ya tiene rato que te lo pedi y nomas te hicistes pendeja.

Chona ya con cierto sentimiento de emputamiento, aparte del calor abrumante y el viento caliente que se ventilaba del avanico del techo, tenia un miedo aterrador cada vez que este senor se presentaba a tomar en ese bar, que para acabarla de joder era de el. Pero como no tenia otro trabajo y aparte el lugar donde vivia no existian muchos trabajos estaba obligada a quedarse ahí aguantando esa realidad tan trillada. Tomo el caballito y le sirvio uno y le dio otra cerveza fria, acompanada de un limon con un salero.

Chango! Esa pinche musica que pedo, no le sabes, a y para que te vayas preparando, el pinche 56 ya trono. El chango como si uviese escuchado el dia de su muerte empezo a temblar con un sudor frio y siguió con su tarea de poner alguna cancion en la rocola. Asi es chango! Hoy sera un dia unico, lo veremos desde el punto de vista de protagonista, como la vez? Seremos los artistas pinche Chango! Jajaja! Quien diria que tu estando bien culero salgas de artista, pero en fin para eso le atoramos, para llegar al estrellato de chingaso, o que no? El chango solamente se acerco a el, y le pidio un “Arreglo” apuntandole hacia la bolsa del pantalón. Si, yo se Chango ta cabron, pero ahorita nos armamos de valor, haber, hasta tu nombre te pongo. Ire nomas! Pinche chango salio Elefante tambien, bueno aver, Chona! Otros dos tequilas uno pal Chango y otro pa mi.

El rechinido de unas llantas se hizo presente en el frente del bar, y de golpe se abre la puerta. A mira quien llego, un pendejo, haber ven que vamos a platicar ( en todo de canto) La persona en la puerta estaba con la camisa destrozada y una perforación en el hombro derecho por un rasguno de bala. Haber chona dale un tequila y una cerveza, a este pendejo. Bien te dije wey, no te aborazes, pero ahí vas de pendejo contra MILITARES, y que le suelta una cachetada.

Pero es que! Le dijo, es que ni mierdas, yo te habia dicho bien claro, que te esperaras, que ahorita taban calientes las cosas, pero no! Ahí como uno ya esta mas viejo creen que es un pendejo, si las cosas las digo por que ya hemos pasado tiempo, puto. Haber chango hablale a Dona Mora que le saque la bala o que lo arregle a este wey que si no se muere de susto o de esa madre que le tiraron. Chango se paro de su silla y se fue afueras del bar.

Y la camioneta? Que le paso? Te siguieron? Balas? Algo? Dime haber pendejo, y donde estan los demas?

Le contesto: La cosa no era asi, solamente estabamos en los tacos del Esteban ahí en el entronque esperando un camion que ya nos habian dicho venia de Sinaloa pero con placas del DF, cuando nos cae un pinche Hummer con chingo de chaparro, ya save esos mierderos militares. Nos pepenaron ahí en seco en el puesto, yo venia del Seven saliendo apenas fui a miar, lo vi y me espere, cuando en corto los acribillaron a todos, hasta al pinche Esteban se lo cargo la chingada, pobre wei ese wei si que ni la debia, pero bueno, que corro hacia la camioneta, por que un pinche soldadito me pesco mirand y que se vienen en chinga los hijos de pinche puta reputa madre, ya para entonses me trepe y me fui hacia el canalon con rrumbo al rancho de los Quezada y pues estos weyes no saven los cortos, aparte tenian un cagadero de sangre y cuerpos tenian que limpiar todo es, ya iva amanecer y saldria la gente.

Bueno, entonses tronaron a todos los hijos de su puta madre, y ni siquiera una pregunta, a si a bala fria? . .le respondio.. si asi fue. Nada de nada. Solo el pinche cuetazo y todos pal suelo. Y de ahí no se pararon.

Mira, ya llego el chango y la dona, deja que te chequen, y ve dale al chango las llaves que mueva tu camioneta de ahí y la lleve al corralon ahí que descuartizarla.

A que mamadas, aber chona otro tequila, volvio a tomar su celular y marco otro numero. Bueno, que paso pendejo, por que andan haciendo esas mamadas, que! Como .. a no mames. .no no no mames, esas mamadas no fuimos nosotros, mejor dime la neta puto, si no te va a cargar la madre, que? .. ui si pendejo, si claro ahora sales que sabes donde estoy y la madre! Andale pendejo ven por mi entonses, muy verga culero, pues si por que tienes tus pinches pepinos, que bien sabemos todos estan lavados del cerebro,. Pero te digo por que hicistes eso culero, vas a pagar, y bien mal, y no en bola, ni todos, te va a cargar a ti nada mas a ti la madre. Sabes que chingas a tu madre, ya saves, según tu, donde estoy pues vente puto, aquí te espero.

Entra el chango por la puera tracera y le pregunta, que chango ya esta? Fuiste con el Flaco, a que areglara eso, y le sacastes lo de adentro, el chango solo movio la cabeza en respuesta que si, mientras que en sus manos traia dos cuernos de chivo y parque en la mochila en su espalda. Ok bueno, ya estamos entonses, vamo aver mas noticias, haber si estos putos se les ocurre encaramarnos otra pendejada, ya vez que con un muerto quieren areglar todo el mundo.

Otro fuerte golpe al narcotráfico! Mueren 6 del cartel del Temo, cuando fueron descubiertos tratando de interceptar un camion de materiales que iva con rrumbo a los Estados Unidos.

Putaaa, y reputa.. madre.. que chingen a su madre, esos putos medios, que chingen a su madre los militres su gobierno, cual pinche cartel del Temo, por favor, no mamen, haber Chona otro puto tequila, .. mientras de otro jalon se avento otras dos lineas en la barra. Cuales pinches materiales, si traen un chingo de pinche caspa culeros, si ya se que querian hacer, tan protegiendo a ese pendejo del Temo, y uno que culpa tiene? Dime Chona, cuando chingados hemos hecho esas pendejadas nosotros? Que no ya les puse su parque su cancha de futbol, hasta la pinche escuela y con ingles, y que nos han dados esos putos? Dime que nos han dado? Chingado Chona ya es el colmo, haber chango, ve con el Roble, y dile que aquí lo espero y que traiga la madre esa que compramos de los Chinos.

El chango se levanta y se apresura ala puerta donde desaparece y se queda el solo en la barra acompanado de la chona a solas en el bar.

Buen Chona, dime algo, nomas asi de simple, donde quisieras vivir?

La chona solo le contesta con un movimiento de cabeza en símbolo de un nose, y prosigue poniendo botellas en la barra que estaba en el espejo del bar.

Pues si a mi me dicen Chona donde quiero estar, diria que aquí, y si aquí con los jodidos, asi es Chona, que madres toda esta gente hipócrita, nada mas buscan la manera de correr, y que pedo con los morros? Con la raza pobre que no puede ni salir de vacaciones ni si quiera tiene donde chingados caer muerto? Dime que chingados, si por eso me emputa que va a pasar si me muero, o me matan, quien los cuidara, los van hacer cagada, mierda, putrida mierda, .. si yo ya recori mundo, y no veo nada de diferente aquí que en otro lado. Este pinche gobierno nada mas es otro pinche cartel, sabes cuantas veces me ofrecieron trabajo en gobierno? Sabes, cuantas veces les nege sus pinches ofertas para comprar y tener esta ruta? Es el colmo que ahora quieran desaserce de todo, acabar con todos los de este lado, solamente por que el pinche presidente se le hincaron los webos y dijo que ya no podia, y nose que mamada. Bien sabemos que este pedo viene del norte, que esos pinches gringos siempre se chingan todo, y que nada mas buscan la forma de tener a su gente pendeja.

Chona hasta ese momento empezo a ponerle atención, y se sento frente a el. Mira chona Vez este anillo, .. pues ese pinche anillo significa que soy alguien, que acabe algo, me gradue hasta con honores de esa puta escuela de mierda. Pase por el desmadre de Tlatelolco, donde mataron a los indios, y que coraje, y luego en la escuela era un dictadura, son una bola de pendejos imperialistas. .. en eso que suena el celular. .

Bueno! .. hey, que paso compadre, como esta, si claro! Lo vi.. toda una pincha Estrellita, .. oie que bueno que hablaste, se armo la cagada mundial, se chingaron al 58

Texto agregado el 03-07-2009, y leído por 219 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]