TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VanYItzy / MALDITAS DROGAS.

[C:411835]

La luna más hermosa que jamás haya visto, no sé si es porque la noche está muy oscura o porque mis ojos están tan sensibles ahora, de todas maneras la luna esta hermosa, las estrellas encandilan tanto mis pupilas con su absoluto resplandor, levante mi mano y casi atrape una.
Llega una mariposa y me susurra algo en el oído, yo me muero de la risa, debió ser un chiste.
Al fin pude conocer a mi musa, puedo verla en un carnaval con sus amigas, son todas muy bonitas, si, si, tienen largos vestidos como de princesa, todas me sonríen, supongo que les caigo bien, también veo las hadas tomando café, me gustaría tener una hada, la encerraría en una botella de vidrio pintado de azul y me cumpliría deseos.
Tomo el lápiz para escribir todo esto, y wow el escribe solito, mi libreta se llena mágicamente de palabras y frases que se encontraban guardadas en el cajón al lado de los sentimientos, si eso creo.
Mi cama parece tener alas, me lleva a volar hasta Francia!!
Los recuerdos en mi mente ahora son tan escasos pero brillan… y brillan demasiado.
Me siento inmensamente feliz, mi cuerpo danza sin que yo pueda impedirlo, mis sueños giran y giran en mi cabeza hasta desvanecerse, mis deseos se agudizan cada vez más e interrumpen mi paz, lo único que logro ver ahora son caras desconocidas, escucho ruidos sin palabras y casi logró sentir tu ausencia, pero no esta noche, esta noche no habrá lamentos, mucho menos lagrimas…

Vanya Gil
02-Julio-2009.

Texto agregado el 02-07-2009, y leído por 197 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-10-2009 Algo asi como un Magical Mistery Tour... me gustan este tipos de textos no lo sé hacen evadirme a mi mismo y eso siempre es bueno, no estar conmigo me hace bien... uy ya me contagie de las drogas...***** cansado_de_ser_sexy
09-08-2009 Muy buen escrito, aunque no creo que con drogas puedas escribir tan prolijamente, pero quizás me equivoque. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
07-08-2009 Es un viaje alucinante talvez pero yo no voy ,osea por lo que me han cotado pero despues... calebbrong
04-07-2009 Malos o buenos, he allí el dilema. sorti
02-07-2009 Muy buen texto***** JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]