TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Pequeños pensamientos del verano 2009.

[C:411640]

Ideas sobre la amistad y el amor para un mes de Julio más feliz.

- El verano deja la estela del deseo, la estela de la paz, la estela de un amor sin igual.
- Deja que este verano te enamoren, te deseen, te hagan ver el color del mar rosado.
- Invita con tu mirada, con lo mejor de tí, a un idilio de grandeza y de riqueza interior.
- No des una vuelta sin mirar bien a tu alrededor, observa con destreza, pues cerca de ti puedes encontrar a tu media naranja.
- Convierte el calor de la noche en algo que después recuerdes con placer.
- Tu impulso de querer conocer, de investigar, de saciar tu sed de curiosidad interior te acompañará, no lo hagas esperar, decidete y descubre un verano de ilusión en tu corazón.
- Usa tu psicología, tu mente fría y tu ardiente persona para consumar momentos únicos, tiempos que después sólo tú tendrás dentro de tu ser.
- Pide una cita, solicita una amistad, confirma una alianza, lidera un amor, consigue una pasión, armoniza con empatía una unión.
- No olvides que después de este mes, viene otro, conserva esa amistad ó ese amor para continuar tu camino de unión.
- Crea amigos, no conocidos, crea confianza, crea acercamiento, crea algo que valga la pena conservar durante tu vida.
- Cada vez que uses lo mejor de tí, habras dado algo que otros necesitarán, habras contribuido a una labor que no tiene precio, que no tiene igual, tener amigos es tener tesoros, este verano se pirata del corazón, conquista y déjate conquistar cómo un tesoro más.
- Cuando tomes una copa junto a alguien, trata de ser coherente, trata de entender, de tener solidaridad, de ayudar y sobre todo de saber escuchar, quién escucha aprende y quién aprende saber después utilizar sus conocimientos en pro de los demás.

Nada más, espero que este pequeño conjunto de ideas te hagan pensar más en la amistad y el amor hacía los demás, que cómo tú se encuentran en el mismo camino, todos somos peregrinos de una ruta, pero mejor seguir esa ruta con alguién más que no en la soledad.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2009. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 01-07-2009, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-07-2009 Más o menos no más. Y eso del color del mar rosado. No es azúl o turquesa ? salmuera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]