TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / La historia del ajo.

[C:411467]

Una señora que regresaba del mercado, en medio del camino, al cruzar de vereda, por intermedio de una bolsa de hacer compras agujereada, pierde una cabeza de ajo entera, que viene a caer justo en el medio de la calle. Inmediatamente siendo aplastada por una motoneta de alta cilindrada. No obstante vuelve sobre sus pasos, levanta el ajo, retomando el camino habitual.
Estando en el hogar lo utiliza como condimento dentro en una salsa roja, comúnmente llamada Tuco, unos pocos dientes rotos.
Después en la cena le hicieron notar, que la historia que hubo comentado debió de ocurrir pues percibieron bastante sabor a neumático.
De ese agasajo nació un romance entre el hijo de la señora con una muchacha del barrio, y que desde luego llegaron al altar en relativamente poco tiempo, del cual, uno tras otros, nacieron cinco hermanos varones.
Núcleo donde más tarde dicha historia del ajo es parte del folklore de los propios nietos de la protagonista, ahora señores mayores.
Pero resultó ser que en otra reunión al contarse nuevamente la historia del ajo pisado, a la que ya le agregaron que habría sido hecho por el guitarrista Pappo Napolitano con su Harley Davinson, tuvieron tantísima mala suerte que justo en la parte que mencionaron las palabras: con sabor a caucho, un allegado bastante sordo, muy conocido por entender todo del revés, pendenciero de alma, de alma pendenciero, interpretó que le estaban ofendiendo demasiado, por consecuencia armándose una trifulca espectacular, hasta con tiros de armas de fuego.
Desafortunadamente, en este desgraciado acontecimiento, hubo perecido de forma trágica, por una maldita bala perdida, la propia señora de la historia del ajo, siendo que en ese entonces era una anciana muy saludable.

Texto agregado el 30-06-2009, y leído por 252 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-06-2009 ajo, ah, ¡carajo! marxtuein
30-06-2009 jajjaaj, mucho ingenio , me encantó =D mis cariños dulce-quimera
30-06-2009 Jajajaja, se te va sirena_varada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]