TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abecamaron / Como cada mañana

[C:411410]

La esperanza se pone el vestido hecho con papel china, el orgullo abandona la noche larga y fría y mira como si nunca nada hubiera pasado, los recuerdos se hincan y piden perdón por todas la veces que serán recordados: Mientras el despertador suena y me arrebata de aquel mundo imaginario, de tus brazos (maldición) de los espacios en donde tu sonrisa ilumina los agujeros negros, mientras los segundos se escurren en la regadera y contemplan las horas que vendrán ,una a una las células de mi cuerpo cobran conciencia y se dan cuenta de que hace años que te has ido, como cada mañana. Enciendo un cigarrillo y le sonrió a esta cálida soledad que se ha vuelto mi dulce compañera, fiera amiga, dulce melancolía; Nubes que lloran perlas por que no estas, alma que se pierde entre jirones color plata, mientras la esperanza se pone el vestido hecho con papel china, el orgullo abandona la noche larga y fría, mientras miro como si nunca nada hubiera pasado, mientras los segundos se escurren y contemplan las horas que vendrán, como cada mañana.

Texto agregado el 29-06-2009, y leído por 185 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-06-2009 Hermosa manera de contar un todos los días que te atrapa indefectiblemente igual ,en soledad __los recuerdos se hincan y piden perdón por todas la veces que serán recordados:--- muy bello =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]