TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reiquz / No Hay Vuelta Atrás ( El Retorno De La Maquina)

[C:41117]

Alguna vez creo que me comporte de mala gana con gente que asi no trata a los demás , al menos nunca me lo han hecho a mi, simplemente uno va de aqui para allá con la cabeza por debajo de los tobillos, y no sabe como sus impulsos los hace reaccionar...

En fin será el dia en el que todos nosotros podamos pedir una vuelta atrás , si, hoy nos toca a nosotros, qué... Aunque no nos demos cuenta cometemos accionares personales que se transforman en Conflictos Conyugales, Amistosos, etc...

Todo esto sin pensar siquiera lo que puede llegar a pasar ....



Fue el dia 16 de mayo de 1982 que me encontré en un abismo temporal ,no se sentia el transcurrir del tiempo, la luz era tenue pero Brillante como los ojos de un recién nacido dando el primer grito de un instinto Animal inplacable. Una bestia saliendo de su cueva precaria y cabernicola, lista para cometer el crimen...

"Matar un Hombre..." (pienso en ese momento de desorientación) "es normal!!" . Al mismo tiempo no podia creer lo que veia. Un Cuerpo, Flaco y palido como la hostia que me otorgó el Papa al recibir mi comunion, tirado en el suelo como si fuera un panfleto entregado en plena plaza Francia. Abandonado sin importancia en el piso ,sin sentido alguno....

Prendo un Cigarro ,lo miro y pienso, "a él no le debe importar mucho, el solo hecho de mirar su expresion da pena y sus facciones gritan Matame!!!" . Me relajo en un comodo sillòn revestido en trapos viejos , tomo uno y me limpio las manos cubiertas por sudor frio sangre... y miro la pared frente a mi, un cuadro de Rembrandt ,matratado por el tiempo y desgastado de nunca haber tenido una mirada analitica ,embellezedora.
Fuertemente tomo la Carabina de aquél amigo que se fue por mis propias manos ,me levanto y me dirijo hacia la puerta frontal de la puerta de la casa. Salgo ,camino un par de metros hasta el Plymouth Monterrey que reconstruye con mis propias manos, lo observo detenidamente y veo su elegancia, su textura...Digo (pensando en voz alta) "ahora se el trato que te merecias, necesitabas algo mas que un tiro por la espalda , nesecitabas verme a los ojos, mirar a la depiadada maquina llamada ser humano que soy!. Sentirme frio como el metal ! incapaz de razón! incapaz de Sentir!".
Me desplomo al suelo quedando con la vista al cielo ,como si fuera de trapo , y el cordon de la vereda ,roto, se encuentra a mi lado., el sueño, la ira y el rencor me ganan la partida y sin resistirme quedo dormido... Días y meses pasarón , de aquél dia de ceguera y bloqueo . Hoy me encuentro en una instalación de maxíma seguridad mental, con murallas reteniendome , impidiendo salir a la maquina de su apogeo, cuidando a los demás de mi Instinto animal, de mi grito...

Y atrás yo, llorando por no seguir pidiendo parar hasta que alguien se dè cuenta cual es mi destino.... Comprendiendo el poqué de la maquina...
El porque del estallido visual...

Ahora queda me queda solamente esperar que el tiempo se haga cargo de mi...

Texto agregado el 29-05-2004, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-05-2004 Ahora hay alguien mas que fuma dentro de los relatos y le habla a su sillon y su cuadro... jajajajaja Suerte Tomy, el instinto animal aparece todos los Sabados de 19 a 21 en los ensayos... Muy bueno el texto... Angel-Caido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]