TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Un reflejo brillante de luz.

[C:411162]

La lengua del cosmos sobre el propio universo. Las cartas pueblan el sendero de guardas. Los enanos de cemento apostados en el pasto pasando por la cima del escarpado, más un enjambre de mariposas que adornan el incesante desfile de pingüinos. La nada oficia de espacio para tener de donde aferrarse.
En cuanto el universo cedió formando una rampa empinada, tenemos el mundo sobre el cuerpo en el yugo.
Al mirar con los lentes de aumento siento que otro horizonte reemplaza la actual realidad. La estufa está encendida pero amenaza en cualquier momento apagarse para siempre. Dejo la lectura de lado apoyando el libro en la mesita. Busco las pantuflas aunque me animo a ir descalzo, pero siento al instante los pies helados.
Mis piernas flexionadas buscan calor por fricciones. Del televisor su contenido me persigue hasta la entrada al lecho. Todo lo que hay de fantasía pululando se convierte en realidad bajo las sábanas en mi campamento.
Pregunto ¿A esta lenta velocidad como haré para relatar los sucesos de una vida entera?


Texto agregado el 27-06-2009, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-06-2009 vas a tener que aprender a hacer sinopsis o a hablar muchisismo más rápido amigo. ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]