TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florencio_reis / Diez millones de sueños

[C:410703]

Diez millones de sueños.



Diez millones de veces soñe con ese momento. Y siempre que lo soñaba, mi boca encajaba justo entre tus labios. Era todo tan real. Tu piel. Tu pelo. Tu todo. Ahora ya es algo sorprendente. Unico. Tus ojos estan tan cerca mio. Siento que me muero o que revivo, nose cual es la diferencia. Nose ni quien soy yo. Tu aroma me emborracha. Tus manos me acarician y se me eriza la piel, que desde ya, es tuya. Soy todo tuyo, si es que soy. Si es que no me mato el primer roze de tu boca y todo sigue siendo un sueño. Eterno. El tiempo tendria que morir, si es que sigo vivo. Como mueren personas, cada vez que sonries. Y ahora nace otro sueño en mi cabeza, uno eterno. Uno de amor infalible. De querer que los dos seamos uno. Un uno que se complemente, que se alimente de la envidia que tendrian los reyes al verte de mi mano. Sueño. Realidad. Quiero todo con vos. Lo quiero desde que mis padres eran niños y soñaban.
Ya termino el beso. Yo sigo extaciado. Tu belleza. Esos grandes ojos que me miran y esa boca se sonrie. Me sonrie. Vuelvo a caer. Vuelvo a preguntarme si estoy vivo. Nunca supe quien eras en mi sueño. Eras algo perfecto pero desconocido. Quiza te soñe a ti. Quizas te invente; aunque creo que te hicieron justo para mi.
No es un sueño. Es real. Estoy vivo. Vos a mi lado. Eso me da vida, paz, alegria. Ahora abro los ojos y lo veo. Cierro los ojos y lo siento. No te lo podria decir. Enmudeceria con solo verte. Asi que lo impregno en esta pagina. No hay sueño mas inocente que los sueños de amor. Y sin tu amor no hay sueños. Podria soñar diez millones de veces, que no serian mas que recuerdos dormidos. Pero lo unico que recuerdo es tu boca abriendo camino hacia mi alma, asi que solo te agradesco por este sueño que vivo cada dia, desde el dia que se cumplió lo que vi en mis diez millones de sueños; que fue ayer, hoy y mañana. El dia eterno en el que vivo un sueño. Siempre, te amo.



Tuyo

Texto agregado el 24-06-2009, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-07-2009 Ve amigo, algo repetitivo encuentro tu prosa un tanto confusa. Me invitaste, gracias, y te soy sincero. za-lac-fay
24-06-2009 aaaahh, el amor... Lindo texto, llenito de pasión, me gustó mucho, tiene frases hermosas. Chantal-Deveraux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]