TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Cuento fuera de estación.

[C:410093]

¿Cuanto más se hubiera propagado la gripe A de no existir el recalentamiento global del planeta, de no intermediar el llamado efecto invernadero? Además de preguntar ¿que tan maligna sería la propia gripe? Puesto que al aumentar la temperatura el virus pierde posibilidades.
La balanza se torció hacia el otro sentido, así golpeando su bandeja de cobre, sobre la cabeza de un vagabundo que allí duerme. Mientras tanto una parrillada deja oler su asado, con grasa tostada como para no desperdiciar.
Pero ¿Cuanto menos furiosos estarían los mosquitos de no arrojarse tanto veneno? Ya que dicho elemento destructivo finalmente los alimenta haciendo que se vuelvan nocivos.
Ahora el latón se ladea para el otro lado, provocando un riego inmejorable.
Esperemos confiados llenos de esperanzas, que el año anterior pasado, halla sido aquel que dio la poco recomendada generación de mosquitos con Dengue, pero el verano entrante no. Al ver como los hay a pesar del intenso frío siento que esta predicción oriental romperá su molde.

Texto agregado el 20-06-2009, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]