TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / pera en la oscuridad

[C:410012]

Me superó.


Anoche salí con Fede, Pía. Qué sé yo; tipo que la va de intelectual, pero en el fondo es un tarado y un machista. Ay, no sé. Tipo que nos pusimos a hablar todo así, como serios, y se acordó de Susana Giménez y el dinosaurio vivo. Sí, sí, el día que entrevistó a uno que decía que habían encontrado un dinosaurio en un pozo y ella preguntó que si estaba vivo. Ay, no. No empecés vos también. Después de todo, es lógico que si te dicen que hay un bicho en un pozo una piense que está vivo, no sé; tipo un topo o una lombriz, viste; animales que hacen pozos, cómo que no. Claro. No es para hacerse el inteligente y reírse de una mina como Susana, che. Tipo que me enojé un poco y le dije qué pasaba con las peras. Claro, ¿hacerse el intelectual un tipo por un dinosaurio? Eso es muy machista para mí. Yo le pregunté si las peras están vivas dentro de la heladera. Ay, ¿nunca se te ocurrió eso, Pía? Imagináte una pera en la heladera, sin luz. Un ser vivo en la heladera que lo sacás y te lo comés vivo. Y cuando le pregunté eso se rió y me tocó el pelo y me dijo “qué linda que sos”. Sí. Un estúpido. Se hacen los intelectuales y lo único que quieren es encamarse con una.

Texto agregado el 19-06-2009, y leído por 335 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-08-2009 cuando le pregunté eso se rió y me tocó el pelo y me dijo “qué linda que sos" ... jajajaaj LAMADONNA
24-06-2009 Me gusta tu saga de animales. Son como mini crimenes bestiales. Muy buenos. Zambombo
22-06-2009 -5* Murov
22-06-2009 sí, es una garcha, de dónde salió? lo único bueno es la última oración jauregui
22-06-2009 dejame de joder, quien escribió esta mierda, guy? patavillanueva_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]