TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigo / Cuentos con los Cuenteros, PARTE II

[C:40992]

CUENTOS CON CUENTEROS PARTE II

Seguimos con cuentos y similares, donde tratamos de hacer un englobe de los Nicks de nuestros cuenteros, como se explicó en la parte I. Todos los Nicks aparecen en Negrita y Mayúsculas.

CLASES DE ANATOMIA Y MEDICINA

Esa habilidad e inteligencia de los habitantes de nuestro mundo cuentero, también tiene su ejemplo en la medicina y sus ramas, que son infinidades.

Anatómicamente tenemos un monte de VENUS, unos OJOS DE CIELO y unas SEXY HANDSque bien pueden ser las compañeras de LA HUESUDA. Ahora bien, en el “magna cum laude” de la anatomía exuberante, una compañera se denomina LATETONA.

El más grave de todos es VOMITAMUERTE, probablemente porque antes le dio unVANODOLOR al contaminarse con una AMEBA y se puso posteriormente muy FLACO ya que le dio ANOREXIA y le salió un CAYO. Le dio envidia a su primo, el CABRONFLACO (A la verdad que quiere huevos llamarse así).

Al JUNTACADAVERES le salió unaPUPA por un SEROMA que le causó un ESTREPTOCOCO. Y encima le dio SARNA y se puso tan GAGO como el Mudo de ISLERO. Y, para más fastidiarse, le picaba hasta el PELITO del fondillo.

En la rama psiquiátrica hay de todo: En este MUNDODELOCOStenemos uno con ESQUIZOFRENIAal que le dicenSR. LOCO, porque de vez en cuando se convierte en un PETIT-CANNIBALEy de allí a la PARANOIA solamente hay un paso.

LIBRO DE COCINA

Interesante coyuntura es la habilidad de muchos “cuentereños” en asuntos de cocina y de flores.
Hay algunos que desayunan CEREAL y se hacen el almuerzo con un sofrito de CEBOLLITALLORONA y TEOZINTLE con mantequilla. Como postre se preparan tremendo BANANA SPLIT con el no menos calórico PASTEL. Definitivamente al PAN-PAN y al vino, vino.
Adornarán la mesa con FLOR DE PIS (¿?), EDELWEISS y las aromáticas flores de VIOLETA.
Para terminar, un refrescante BLOODYMARY para ponerte BEODO


LA TIERRA, EL SOL Y LA LUNA


Los poetas, ¡Ah los Poetas!, se pasan cantando y echando odas a los tres. Pero, siempre, la más cantada, ha sido la Luna, hasta que Armstrong no la violó de un pisotón hace 40 años, pero aún así seguimos pegados a ella.

Con sus ancestros milenarios, la PACHAMAMAes la base de la pirámide de nuestro ser y crecer, es la Madre Tierra. TIOZINTLEes el Padre Nuestro Maíz, nacido de la propia Madre Tierra y en conjunción con ella, vigilando los dos polos terráqueos ANAPOLAR .

Hay diez Lunas, o Lunos, porque hay del sexo masculino y del femenino. Desde una que, además de ser Luna, hace música con ella, es la LUNA-LUNERA, otra que tiene pecas la:LUNARIS, hasta otra que se pasa medio en “high” y es LUNALISERGICA, que ha de estar untada de la dietil-amida-del ácido lisérgico, mal llamdo LSD. De lunas oscuras, para hacer travesuras, tenemos varias: LUNAGRIS, LUNAOSCURA Y LUNA DE NOCHE, pero la luna que bota la bola es LUNAYDRAGON que tiene que ser hermafrodita. La que es pura poesía es la dulce DANILUNA.

Soles, curiosamente, hay solamente dos, uno que es también hermafrodita, desde el punto astral, que conste SOL Y LUNA y otro bastante nórdico: SOLESNOCTURNOS y uno que provoca un ECLIPSE .



LA OLLA DEL ARCOIRIS

Desde el principio dijimos que el color que más abunda es el azul, ya que hay gran cantidad de elementos azules: AZUL, BLUEWHALE, LOBO AZUL, GATO AZUL, AZULADA, ANGEL AZUL CELESTE, AZUR, BLUEGIRL, POLLITA AZUL, LIBÉLULA AZUL, BLUESTAR y LADY BLUE. Lo interesante es que nos aparece, como de un cuento que yo conozco ¡ LA ABUELITA DEL LOBO AZUL!. También hay unos cuantos blancos: BLANCO, BLANQUITA y BLANCAPOLA. Para no quedarse atrás hay un NEGRO puro. Aunque hay verios grises, como LUNA GRIS, NUBE GRIS y ANGEL GRIS. El corazón se pone ESCARLATA y ROJO cuando nos declara alguien su AMOR.


EN LA TERCERAPARTE... LOS NOMBRES.


Texto agregado el 28-05-2004, y leído por 579 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
26-12-2004 Excelente y entretenido. Voy al siguiente. jorval
04-07-2004 de nuevo lo leo..y otra vez te digo MUY BUENO!!! GENIAL jajajaj hay parte 3? janine
09-06-2004 te pasate amigo!!!, me rei mucho leyendote, gracias estas cosas hacen que una siga y siga eres genial sabias? gracias por la bienvenida que no meresco pero igual gracias. janine
05-06-2004 Rodrigo "diosdelingenio", no salgo de mi asombro, es una obra de arte. Te quiero mucho. Un beso marimar
04-06-2004 Espectacular despliege de ingenio, sabiduría y sentido del humor. Un pedazo de trabajo. Felicitaciones mil. Un saludo. SOL-O-LUNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]