TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / Los padres.

[C:409742]

Cuando se es padre por pirmera ves, es algo que no se comprende de entrada.No se sabe como y de que manera se cria a una persona. Con el tiempo los padres van adoptando una forma de crianza, algunos son mas liberales y otros no. Los padres tienen que aprender a diferenciar lo que es ser liberales y lo que es cuidar.No hace falta estar de un extremo o del otro. El padre ideal es aquel que encuentra el justo medio. Es decir, es aquel padre que es un poco liberal pero sabe cuidar a sus hijos.¿Como se hace?. Es facil, primero que nada tenes que enseñarles a tus hijos valores, y ya como segundo paso dejarlos libres pero sin desprotegerlos. Cuando nosotros privamos la libertad de nuestro niños generamos mentiras, las cuales se pueden conventir en una pesadilla.Por ejemplos, tu hija de 15 años te dice:-Pa los chicas me invitaron a salir a bailar el sabado, puedo ir?. Tu respuesta es no.Cuando llega el sabado,vos ya te olvidaste de lo que te comento tu hija y te vuelve a preguntar:-Pa ¿puedo ir a la casa de una compañera de cole asi me quedo a dormir? le respondes que si, y esta chica en ves de ir con sus amigas sale a bailar;en el trayecto de ida tiene un accidente por lo cual no vuelve al otro dia a su casa. Por lo cual el padre llama a la casa de la compañera preguntandole porque no vuelve su hija, y la compañera de su hija le responde que no la vio en todo el dia a la nena.Y en ese momento los padres no saben para donde dirigirse porque ellos mismo generaron la mentira. Lo mejor es decir que si pero mantenerte al tanto de lo que tu hija hace, llevarla, ir a buscarla y mantenerte comunicado para saber si esta bien. Esos son los padres que preparan a sus hijas contra el mundo, no aquellos que la privan de todos.
Un besoCorazoncito

Texto agregado el 18-06-2009, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2009 Tienes razón. almalen2005
18-06-2009 Toy de acuerdo. logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]